Noticias

La aventura de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ regresará con nuevas películas con CGI

Las nuevas películas de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ de Nickelodeon, cambiaran el estilo clásico de animación de esta historia, debido a que serán en CGI

Por Orlando Medina

- 07 de Septiembre de 2021 - 08:29 hs
La aventura de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ regresará con nuevas películas en CGI

La aventura de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ regresará con nuevas películas en CGI - Fotografo:Especial (Cortesía/Nickelodeon)

A inicios del 2021, los millones de fanáticos de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ se llevaron una enorme sorpresa cuando Nickelodeon anunció Avatar Studios, un estudio de producción dedicado únicamente a generar nuevo contenido del último maestro aire, confirmando la realización de nuevas películas de esta historia, las cuales, tendrán un gran aumento en la calidad visual, debido a que presentarán técnicas de animación en CGI. 

Cabe recordar, que ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ no será la primera producción a la que Nickelodeon aplica el CGI, debido a que en los últimos años, la empresa infantil ha traído devuelta a icónicas series animadas del pasado, pero, con una mejora visual, como la nueva versión de ‘Rugrats’ y las nuevas películas de ‘Bob Esponja’, títulos que ahora muestran animación en 3D.

Te puede interesar: ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ y lo que respondería la película

Cabe señalar, que fue Brian Robbins, presidente y director ejecutivo de Nickelodeon, quien señaló la intención de Avatar Studios de generar la nueva películas de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ con tecnología en CGI, asimismo, recordó que la franquicia animada también se encuentra realizando una nueva serie sobre el último maestro aire, y todo en manos de los creadores originales, los guionistas Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. 

“Uno de los otros grandes proyectos en los que estamos trabajando en el frente cinematográfico es Avatar”, señaló Brian Robbins, en una reciente entrevista. “Firmamos un trato para traer de vuelta a los estudios a los creadores originales de Avatar. Comenzaron Avatar Studios y están en camino de desarrollar una serie de películas CGI y una nueva serie de Avatar”, agregó el ejecutivo. 

No cabe duda, que es una gran noticia que Nickelodeon haya tomado en serio la realización de nuevo contenido de Avatar, ya que con la mejora visual y con la participación de los creadores originales de esta historia, las nuevas producciones de Avatar Studios apuntan para ser un enorme éxito, incluso podrían ser un gran peligro para Netflix y su serie en live action de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’.

Te puede interesar: Live action de Avatar: La Leyenda de Aang revela protagonistas

El live action de Netflix

No hay que olvidar que durante el 2020 Netflix anunció una serie en live action de ‘Avatar: La Leyenda de Aang’, lo que por su puesto emocionó a los fans, ya que en esta producción del gigante del streaming también participaban Dante DiMartino y Bryan Konietzko, sin embargo, los guionistas creadores de esta historia abandonaron el proyecto debido a diferencias creativas con la plataforma, lo que comenzó a despertar preocupación en los fans, quienes han manifestado su deseo de que la nueva serie sea lo más fiel posible al título orginal. 

Por esa razón, el anuncio de nuevos proyecto ‘Avatar: La Leyenda de Aang’ por parte de Nickelodeon pueden una muy mala noticia para Netflix, ya que es la empresa infantil la que, hasta el momento, parece ir por buen camino con esta historia, mientras que el servicio streaming, ha comenzado a generar muchas dudas en los fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos