Noticias

La casa “embrujada” que inspiró la aterradora película ‘El Conjuro’ está a la venta nuevamente

La casa "embrujada" que inspiró la aterradora película de James Wan, 'El Conjuro', nuevamente está a la venta por una millonaria cantidad de dólares

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Septiembre de 2021 - 15:22 hs
La casa “embrujada” que inspiró la aterradora película ‘El Conjuro’ está a la venta nuevamente

La casa “embrujada” que inspiró la aterradora película ‘El Conjuro’ está a la venta nuevamente - Especial (Cortesía | Instagram)

La popular y aterradora película de ‘El Conjuro’ se inspiró en una peculiar casa que se dice por sus anteriores huéspedes, está “embrujada”. Ahora, el lugar vuelve a estar a la venta y por una millonaria cantidad de dólares, algo que solo los amantes de las historias siniestras o el miedo podrían adquirir, sobre todo tratándose del hogar donde se filmó una de las tramas más escalofriantes de los últimos años. 

El largometraje que fue estrenado en 2013 y dirigido por James Wan, es uno de los que más sensación causaron en la última década a pesar de contar una historia ya bastante explotada en el género del horror: la de una casa antiguar que alberga espíritus malignos y demoníacos que terminan por afectar a los más pequeños de la familia que la habita. 

Te puede interesar: Crítica: ‘El Conjuro 3’ un terrorífico romance sin villano

Fue una casa real la que inspiró toda esta historia que además se basa en el Expediente de los investigadores Warren, especializados en casos paranormales y que por ende, inspira la película de terror, 'El Conjuro'. El recinto se ubica en Burrillville, Rhode Island, Estados Unidos; y ahora se encuentra a la venta por segunda ocasión en un periodo de dos años. 

La inmobiliaria que se encarga de vender la aterradora casa "embrujada" es Mott and Chace, quienes en vez de ocultar que ahí se rodó el filme o que sí se han experimentado casos paranormales en el lugar, se apropia de la historia y con ello promociona la vivienda: “La película original aclamada por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta casa. Se rumorea que está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en la casa de 1677 (...)” se lee en su sitió web. 

Actualmente, la casa está a la venta en el mercado por una cantidad de $1.2 millones de dólares, tres veces más del precio que tenía en 2019, año en la que fue comprada por ni más ni menos que $440 mil dólares por Cory Heinzen, un entusiasta de las cuestiones paranormales. El motivo por el que se aumenta el costo es porque, de acuerdo con la inmobiliaria, tiene mucha “historia cultural”.

¿Cuál de las películas de 'El Conjuro' te gusta más?

La primera 0%
La segunda 0%
La tercera 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos