Noticias

La curiosa conexión entre ‘The Walking Dead’ y ‘Loki’ que pocos notaron

Dentro de uno de los capítulos de ‘Loki’ existe una pequeña conexión con la serie ‘The Walking Dead’ y no se trata de una versión zombie de los superhéroes.

La curiosa conexión entre ‘The Walking Dead’ y ‘Loki’ que pocos notaron

La curiosa conexión entre ‘The Walking Dead’ y ‘Loki’ que pocos notaron - Especial (Especial)

Aunque parece casi imposible que una ficción de superhéroes y viajes en el tiempo pueda estar relacionada con un mundo apocalíptico lleno de zombies y comunidades sangrientas, lo cierto es que ‘Loki’ cuenta con una curiosa e inesperada conexión con ‘The Walking Dead’ y muy pocas personas lo han notado.

Por supuesto hay que aclarar primero que la conexión entre estos dos grandes éxitos no se refiere a algo de la historia, pues ambas están ambientadas en universos completamente diferentes y mientras AMC se dirige al final de la trama, Marvel recién comienza con la primera temporada de este antihéroe protagonizado por Tom Hiddleston.

Te podría interesar: Directora de Loki habla sobre el final sincronizado de Marvel

Estos dos series famosas están conectadas por una joven actriz que ha cautivado a la audiencia con su trabajo, se trata de la pequeña Cailey Fleming, quien con tan sólo 14 años se ha convertido en la querida Judith Grimes en ‘The Walking Dead’ y también forma parte del cast de ‘Loki’ en uno de los capítulos de la serie de Marvel.

Te podría interesar: Jonathan Majors explica su papel como Kang en ‘Loki’

Se trata de uno de los momentos más emotivos del capítulo capítulo 4, en donde se muestra un poco del pasado de la protagonista llamada Sylvie o la Variante de Loki. Quien aparece en un flashback como una niña jugando en el palacio de Asgard, cuando es interceptada por la TVA y su caótica vida comienza.

Curiosamente esta niña que representa la versión joven de la protagonista, es interpretada por la actriz Cailey Fleming, quien dejó a una lado su trabajo en ‘The Walking Dead’ para hacer un espacio en su apretada agenda y unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, cumpliendo el sueño de muchas personas que ansían tener un espacio en la casa de las ideas.

‘Loki’ también conecta con Star Wars

Desde hace muchos meses existe un rumor que indica que el universo de Star Wars y el UCM podrían coexistir en una misma línea de tiempo ahora que ambas producciones forman parte de Disney, sin embargo sigue siendo una idea de los fanáticos y nada está confirmado, aunque ‘Loki’ tiene una conexión muy similar a la de ‘The Walking Dead’ pero con la guerra de las galaxias.

Y es que, la pequeña Cailey Fleming, también se encargó de protagonizar un flashback importante en el pasado de Star Wars, se trata de un momento en donde la protagonista Rey Skywalker en una parte de la película 'Star Wars: El despertar de la fuerza', y aunque no comparte historia con ‘Loki’, esta conexión ha vuelto locos a los aficionados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos