Noticias

La divertida relación entre Tessa Thompson y su amor por las cabras

El talento de Tessa Thompson se extiende hasta el reino animal y hay muchas fotos de tiernas cabras que se parecen a ella, las cuales son un éxito en Twitter.

Por Jared Solis

Tessa Thompson y su increíble parecido con algunas cabras graciosas

Tessa Thompson y su increíble parecido con algunas cabras graciosas - Especial (Especial)

Aunque parece imposible relacionar a una persona con el aspecto de un animal, la talentosa actriz Tessa Thompson ha comentado en algunas entrevistas que ella piensa que tiene una cara similar a la de una cabra, y un usuario en Twitter decidió hacer una cuenta llamada @tessasgoats en donde se suben fotografías de la protagonista de ‘Dear White People’, junto a una de una cabra, en donde ambas se parecen.

Este tema ha generado mucha polémica desde hace tiempo, pero es importante destacar que Tessa Thompson no tiene problema en que sus fans la comparan con una cabra pues ella tiene un gran aprecio por lo animales y no se siente ofendida de esta peculiar cuenta de Twitter, pues incluso en una ocasión le dio su bendición a través de una publicación.

Te podría interesar: Los mejores bloopers de Tessa Thompson en ‘Hombres de Negro: Internacional’

Esta curiosa cuenta de Twitter publica fotografías de la actriz en escenarios aleatorios como camerinos, alfombras rojas, en la calle o incluso acostada en una cama, y a un lado también se publica la fotografía de una tierna cabra en la misma situación que Tessa Thompson, lo cual resulta muy gracioso para muchos fans.

Te podría interesar: El día que Tessa Thompson le entregó un Premio Óscar a ‘Black Panther’

El tema ha llegado a varias entrevistas donde se le cuestiona a Tessa Thompson cómo es posible que sea comparada con una cabra, pero ella no tiene ningún reparo en explicar que tiempo atrás ella vio una fotografía suya y su cara le hizo recordar a la cara de uno de estos peculiares animales de granja, los cuales por cierto son muy famosos en Internet debido a que son grabados en situaciones muy curiosas.

En una entrevista para The Graham Norton Show, Tessa Thompson dijo: “pienso que me parezco a una (cabra) porque mis ojos están muy separados (...) y creo que en algún punto lo dije en una entrevista y alguien empezó esta cuenta de Twitter”. Un relato que se ha vuelto muy curioso para sus fans debido a que la relacionan con estos animales.

Y entre sus mejores parecidos se encuentra una publicación en donde Tessa Thompson aparece sentada sobre un neumático junto a Michael B. Jordan en una sesión de fotos para promocionar la película ‘Creed’ y del otro lado aparece una fotografía de una cabra arriba de una neumático ¿coincidencia?

No cabe duda que además de talentosa, Tessa Thompson tiene un gran sentido del humor y también un amor por los animales que la convierten en una gran persona y se comprueba en cada entrevista en donde siempre muestra una sonrisa y amor por sus fans, quienes incluso han tenido el detalle de regalarle peluches de cabra en algunas alfombras rojas, y ella los recibe agradecida.

¿Conocías esto sobre Tessa Thompson?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias