Noticias

La escena que Gal Gadot se negó a grabar en ‘Justice League’

Cuando Zack Snyder tuvo que abandonar la película ‘Justice League’, un nuevo director tomó la cinta y Gal Gadot no estuvo de acuerdo con una escena.

Por Jared Solis

La escena que Gal Gadot se negó a grabar en ‘Justice League’ - Especial (Especial)

La película ‘Justice League’ fue dirigida por Zack Snyder, hasta que tuvo que apartarse y dejar a Joss Whedon a cargo, pero la protagonista Gal Gadot tuvo algunas diferencias con este debido a una escena que se negó a grabar porque iba en contra de sus principios.

Este tema destapó varios rumores y miles de conversaciones en Twitter, en donde otras personas que estuvieron en las grabaciones se manifestaron para revelar detalles extraoficiales al respecto de la supuesta pelea entre la talentosa actriz y el director que reemplazó a Snyder.

Te podría interesar: Así fue como Gal Gadot se convirtió en Miss Israel en 2004

Esta escena pertenece a un breve momento en el que Wonder Woman, Batman y Flash se encuentran en una nave y caen al suelo, pero cuando se van a poner de pie Barry Allen se da cuenta, muy apenado, que quedó sobre el cuerpo de Diana Prince, justo con su cara entre sus senos.

Te podría interesar: La película de Gal Gadot junto a Tom Cruise y Cameron Diaz

La escena dura un par de segundos pero la controversia ha permanecido meses. Foto: Especial

La intención de esta escena podría ser simplemente con una finalidad de hacer reír a la audiencia con la reacción atemorizada del superhéroe. Pero Gal Gadot no se sintió nada cómoda al hacer esto y decidió no grabar la toma. Algo que, según los rumores, desató una gran molestia del director.

Sin embargo, y a pesar de las supuestas amenazas que le hizo a la actriz, Gadot se mantuvo firme a no participar y la doble de riesgo tuvo que interpretar la escena, por lo que aparece con la cara volteada para que nadie se diera cuenta, en lugar de solo dejar pasar esa escena que no aporta nada a la trama.

Gal Gadot no fue la única

Este es un tema muy delicado para la actriz, ya que desde hace mucho tiempo se ha hablado del tema, y las especulaciones no se han hecho esperar, pues todos los rumores indican que el director la amenazó con destruir su carrera por no acceder a hacer la escena, y parece descabellado hasta que los fans notaron que no fue la única actriz.

En comparación con la escena de Gal Gadot, esta es casi igual. Foto: Especial.

En 2015 Joss Whedon llevó a la pantalla la película ‘Avengers: Age of Ultron’ en donde la actriz Scarlett Johansson y Mark Rufalo tienen una escena bastante similar a la que Gal Gadot se negó a filmar. Esto ha puesto en tela de juicio la dirección del reemplazo de Snyder y miles de personas han apoyado a la intérprete de Wonder Woman.

¿Crees que Gal Gadot debió grabar la escena?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias