Noticias

La graciosa razón de que Paul Bettany odia celebrar el Halloween

Una de las festividades más famosas de Estados Unidos es el Halloween del 31 de octubre, pero el actor Paul Bettany odia el día y no lo celebra.

Por Jared Solis

La razón de que Paul Bettany odia celebrar el Halloween

La razón de que Paul Bettany odia celebrar el Halloween - Especial (Especial)

Uno de los capítulos de ‘WandaVision’ la primera serie de Marvel para Disney+, presentó a los personajes celebrando un divertido día de Halloween, aunque técnicamente no era 31 de octubre en la historia, y curiosamente esta es una fecha que el protagonista Paul Bettany odia, ¡sí, lo odia! así lo confesó en una entrevista, junto con la razón de por qué.

Y es que esto resulta muy extraño ya que el Halloween es una de las festividades más famosas y divertidas en Estados Unidos, y en vista de que Paul Bettany tiene dos hijos, cualquiera podría pensar que es un día en el que el actor puede despegarse de su trabajo para pasar tiempo con la familia, pero esto no es así.

Te podría interesar: El final alternativo de Paul Bettany en ‘WandaVision’ que no se grabó

En una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el protagonista de ‘WandaVision’ dijo de forma muy tajante que no tiene ningún aprecio por esta celebración anual: “Simplemente odio el Halloween (...) es un total desastre”, dijo, a lo que su famoso entrevistador quedó impresionado como el resto de la audiencia en el show.

Te podría interesar: Paul Bettany podría regresar a Marvel y aparecer en ‘Doctor Strange 2’

Mi hija de 4 años se viste como Campanita y se ve exactamente igual que las otras Campanitas y no puedo encontrarla, además la gente extraña se ve normal, y la gente normal se ve extraña” confesó Paul Bettany como la razón por la que no le gusta vivir el Halloween como otras personas que lo esperan con ansias cada año.

La razón oculta de Paul Bettany para odiar el Halloween

Aunque podría parecer que Paul Bettany es una persona amargada por no celebrar el Halloween, existe una verdadera razón por la cual no disfruta de la celebración y por la que reacciona tan mal a esta fecha: “Cada año mis hijos me pregunta ‘por favor papá, ¿este año te vas a disfrazar?’ y yo respondo ¡vete para atrás!”, una expresión agresiva usada en Estados Unidos para mostrar molestia.

Pero cuando el entrevistador le comenta que no debería decirle ese tipo de cosas a los niños, Paul Bettany responde con la verdadera razón de que no le guste el Halloween: “No me juzguen, yo tengo que vestirme en un traje morado durante casi todo el año ¡esta es mi noche libre!” refiriéndose a su trabajo como Visión en Marvel Studios.

Y es que su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los que se caracteriza por tener que pasar por un amplio proceso de maquillaje y post producción, por lo que es de entenderse que durante la noche del 31 de octubre, Paul Bettany no quiera vestirse para celebrar el Halloween junto a sus hijos.

¿Eres fan de Paul Bettany?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias