Noticias

La historia de Tessa y Hardin continúa: ‘After’ tendrá dos películas extras

Gracias al éxito de las dos primeras películas de la saga ‘After’ se ha dado a conocer que la historia de Tessa y Hardin tendrá una secuela y precuela.

Por Jared Solis

-
La historia de Tessa y Hardin continúa: ‘After’ tendrá dos películas extras

La historia de Tessa y Hardin continúa: ‘After’ tendrá dos películas extras - Especial (Especial)

No cabe duda que cuando se trata de películas románticas, las historias pueden ganar mucho éxito en la pantalla, aún con una contingencia sanitaria en su camino, pues luego del éxito de las primeras dos películas de la saga ‘After’ se ha dado a conocer que la historia de Tessa y Hardin tendrá dos películas extra a modo de precuela y secuela.

‘After: Aquí empieza todo’ es la primera parte de esta historia y tuvo su estreno en el año 2019, mientras que en el 2020 se estrenó en plataformas de streaming la película ‘After: en mil pedazos’ y para el 2021 ya se tiene preparada la cinta ‘After: Almas Perdidas’ la cual por cierto presentó su tráiler el pasado 14 de febrero.

Te podría interesar: 5 Películas para disfrutar con tu pareja si te gustó ‘After’

Y un detalle muy curioso al respecto de esta saga es que la película 3 y 4 se grabaron casi a la par, pues con el éxito de las dos primeras se espera que la tercera sea muy bien recibida por la audiencia y el fandom de las novelas en las que se basa esta saga de películas románticas y apasionadas que ha conquistado a miles de jóvenes.

Te podría interesar: ‘After We Fell’ estrena un sensual tráiler con Tessa y Hardin

De acuerdo con un reporte del medio Deadline, la historia de Tessa y Hardin no terminará con esta saga de películas basadas en novelas juveniles, pues ya se prepara una nueva historia en formato precuela y otra como una secuela, las cuales seguirán expandiendo el universo de aventuras románticas y pasionales entre los protagonistas de ‘After’.

Estoy emocionada de tener la oportunidad de ampliar los temas relacionados ya establecidos en la serie (de libros)”, dijo  Castille Landon, quien se ha encargado de la franquicia de After en las dos últimas películas y también será la directora de la precuela y secuela que ya está en desarrollo para expandir la historia de la autora Anna Todd YA.

¿De qué se tratarán las nuevas historias de Tessa y Hardin?

Las dos películas extras que se tienen preparadas para la saga de ‘After’ estarán contando historias sobre los protagonistas pero antes y después de los eventos que suceden en las novelas juveniles. Por lo que la precuela se centrará en Hardin y su revoltosa juventud, de la mano de su primer amor y los eventos que lo han llevado a tener una personalidad explosiva.

Y por otro lado, la secuela de esta saga de películas románticas, estará contando una historia con varios años en el futuro, en donde los hijos de Tessa y Hardin, serán los protagonistas de la historia, mientras viven su juventud e intentan no cometer los mismos errores que su apasionados padres estuvieron haciendo durante los sucesos de la saga ‘After’.

¿Cuál prefieres ver primero?

La Precuela 0%
La Secuela 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos