Noticias

La impactante participación de Paul Bettany en el caso de Johnny Depp y Amber Heard

Una de las amistades de Hollywood más grandes es entre Johnny Depp y Paul Bettany, quien por cierto está implicado en el caso legal con Amber Heard.

La impactante participación de Paul Bettany en el caso de Johnny Depp y Amber Heard

La impactante participación de Paul Bettany en el caso de Johnny Depp y Amber Heard - Agencias (EFE/AFP/EFE)

Durante los últimos meses, la protagonista de ‘Aquaman’, Amber Heard, y la estrella de la saga ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp han estado implicados en un escandaloso proceso legal que ha complicado sus carreras en Hollywood, y sorpresivamente el actor Paul Bettany, la estrella de ‘WandaVision’, tiene una participación en este conflicto.

Cabe resaltar que Paul Bettany y Johnny Depp comparten una gran amistad que se ha visto en varias películas en donde han compartido pantalla para demostrar que son un dúo dinámico dentro y fuera de la pantalla. Y tiempo atrás se reveló que el actor de Marvel, apoya a su amigo de forma incondicional.

Te podría interesar: Todas las películas de Paul Bettany y su amigo Johnny Depp

Mucho se ha hablado sobre esta disputa entre los grandes talentos de Hollywood, sobre todo porque ambos tienen en puerta grandes películas de Warner Bros (Animales fantásticos 3 y Aquaman 2) y ambos pareciera que habrían perdido su trabajo debido a este conflicto legal que ha complicado sus vidas.

Te podría interesar: ‘Tío Frank’ La película de Paul Bettany que visibiliza a la comunidad LGBT+

Pues no es un secreto que pareciera que todo el mundo tiene su propia perspectiva relacionada a este proceso legal, pues algunos fans apoyan a Johnny Depp y algunos otros lo hacen con la postura de Amber Heard, pero cuando se revelaron algunos mensajes de Paul Bettany, hubo quienes cambiaron su pensar.

Durante un juicio, el actor Johnny Depp fue cuestionado por una serie de mensajes de texto que compartió con su amigo, Paul Bettany, en donde se escribían “a modo de broma” sobre lo que harían con Amber Heard, llegando a caer en conductas agresivas y amenazantes con motivo de atentar contra la vida de la actriz.

'Mortdecai' una de las 3 películas en donde estos dos actores han trabajado juntos. Foto: Especial.

Estos mensajes de texto se dieron a conocer y fue un gran tropiezo en la carrera de Depp, sin embargo Paul Bettany no estuvo en la mira de la misma forma que su amigo, a pesar de que estos mensajes de texto también lo comprometían a él al demostrar claramente la postura que tiene en este caso y la implicación en la que se encuentra.

No cabe duda que estos dos actores comparten una fuerte amistad que trasciende las historias de películas y series, y aunque ambos son muy talentosos y cuentan con varios éxitos en su carrera, nada los protege de la crítica social al respecto de sus comportamientos y actitudes ante un caso legal que ha dado tanto de qué hablar.

¿Eres fan de Paul Bettany?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos