Noticias

La importante escena de Tessa Thompson que no se mostró en ‘Thor: Ragnarok’

Tessa Thompson entró al UCM con la película ‘Thor: Ragnarok’ en donde fue eliminada una importante escena que formaba parte de la construcción de su personaje.

La importante escena de Tessa Thompson que no se mostró en ‘Thor: Ragnarok’

La importante escena de Tessa Thompson que no se mostró en ‘Thor: Ragnarok’ - Especial (Especial)

En 2017, la talentosa actriz Tessa Thompson se convirtió en una superheroína de Marvel dentro de la película ‘Thor: Ragnarok’, en donde le dio vida a la intrépida Valkiria, quien protagonizó una importante escena y esta fue eliminada del corte final por lo que no llegó a la pantalla y más tarde fue confirmada por la actriz.

Esta película pertenece a la Fase 3 de Universo CInematográfico de Marvel y fue dirigida por Taika Waititi, quien está de regreso junto a Tessa Thompson y un gran elenco para llevar a la pantalla la cinta ‘Thor: Love and Thunder’ en donde la escena eliminada de Valkiria podría aparecer pero de una forma diferente.

Te podría interesar: El increíble detrás de cámaras de Tessa Thompson en ‘Thor: Ragnarok’

Y es que esta escena causó mucha controversia en redes sociales debido a que presenta un rasgo muy importante del personaje de Tessa Thompson: su bisexualidad, la cual ha sido confirmada en varias ocasiones por la actriz y el director de las películas de Dios de Trueno, y ha desatado varias preguntas entre las y los fans de Marvel.

Te podría interesar: ¿Iniciativa Vengadoras? Tessa Thompson buscaría una película con las mujeres de Marvel

Pues en los cómics, Valkiria es un personaje abiertamente de la comunidad LGBT+, y en ‘Thor: Ragnarok’ se grabó una escena que confirmaba este importante rasgo en el personaje de Tessa Thompson, sin embargo, al no aportar una gran diferencia a la trama, esta fue retirada del corte final.

Esta escena nunca se reveló a diferencia de otras que puedes encontrar en YouTube, pero en algunas entrevistas se ha dicho que en el momento cortado, se podía ver a una mujer saliendo del cuarto de Valkiria a forma de una sutil elipsis que dejaba claro que habían pasado la noche juntas, confirmando la sexualidad abierta de este personaje.

La Fase 4 del UCM sería más abierta

De acuerdo con la actriz Tessa Thompson, su personaje sería sólo el inicio de una nueva etapa de Marvel Studios, pues en la Fase 4 del UCM se estarían explorando historias y personajes mucho más diversos y abiertos, no sólo en su sexualidad, sino también para combatir diferentes estigmas sociales que están arraigados en la sociedad estadounidense.

La verdad es que estas películas viajan por todo el mundo de una manera tan enorme, y si puedes representar a personas de color, si puedes representar a personas con discapacidades, si puedes representar a la comunidad LGBTQIA dentro de estas películas, es un gran asunto” expresó la actriz en una entrevista para Variety, dejando claro su postiura ante el tema.

¿Te hubiera gusta ver esta escena de Tessa Thompson?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos