Noticias

La inesperada muerte de Debra Morgan le dio un trágico final a ‘Dexter’

El final de la serie ‘Dexter’ de Showtime ha sido muy criticado por años, y todo comenzó de un momento a otro con la inesperada muerte de Debra Morgan.

La inesperada muerte de Debra Morgan le dio un trágico final a ‘Dexter’

La inesperada muerte de Debra Morgan le dio un trágico final a ‘Dexter’ - Cortesía (Showtime)

Entre las series más famosas de la televisión se encuentra ‘Dexter’ la historia de un asesino serial con complejo de justiciero, la cual fue protagonizada durante varios años por Michael C.Hall y la joven Jennifer Carpenter, quien le dio vida a Debra Morgan, la hermana del protagonista, hasta que tuvo una inesperada muerte.

Con el paso de los años, Debra Morgan se convirtió en uno de los personajes principales, manteniendo una relación estrecha con su hermano asesino, a pesar de conocer los oscuros impulsos del Carnicero de la Bahía y lo peligrosa que podría ser su vida de protegerlo a capa y espada, algo que pagó muy caro de camino al desenlace de la historia.

Te podría interesar: ¿Qué significa el nuevo nombre de Dexter en la temporada 9?

Jennifer Carpenter protagonizó a Debra hasta el último capítulo de la serie, en donde luego de haber quedado en coma debido a un disparo del criminal Saxon, la última víctima de Dexter Morgan, muere de forma inesperada, dejando al protagonista con un vacío emocional donde su Pasajero Oscuro se refugia para tomar el control y abandonar para siempre su vida.

Te podría interesar: ¿Quién asesinó a Rita Morgan en ‘Dexter’ temporada 4?

Como cada temporada, Dexter tiene un enemigo diferente, y en la número 8, su futura víctima logra llevarse consigo la vida de la querida hermana del protagonista, cuando le da un disparo en el estómago, el cual más tarde la deja en coma de forma inesperada, haciendo que el Carnicero de la Bahía pierda el control y decida dejar toda su vida atrás, no sin antes llevarse a Debra.

Teóricamente el asesino de Debra Morgan fue Saxon, sin embargo su disparo sólo llevó a la detective a un coma, pero cuando Dexter la desconecta de las máquinas se convierte técnicamente en quien le quita la vida, para luego llevarla al mar como sus víctimas y dejar que el mar sepulte su cuerpo envuelto en una sában blanca.

Debra Morgan regresa a ‘Dexter’ para la nueva temporada

Luego del final que durante años ha causado controversia entre las y los fans de ‘Dexter’, finalmente Showtime llevará a la pantalla de televisión una nueva historia para el asesino justiciero, y para sorpresa de todo el mundo, la actriz Jennifer Carpenter formará parte del elenco principal, de nuevo como la querida Debra Morgan.

La participación de Debra Morgan se limitará a estar dentro de la mente de Dexter Morgan, de acuerdo con lo que se ha podido ver en el tráiler extendido, y es que esta no es una serie de fantasía o ciencia ficción, por lo que el personaje de Jennifer Carpenter no resucitará de la muerte de forma mágica, pero su recuerdo seguirá latente en la mente del Carnicero de la Bahía.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos