Noticias

La íntima confesión de Dwayne Johnson sobre su virginidad

Dwayne Johnson confesó intimidades sobre su vida y sorprendió al revelar la edad en la que perdió su virginidad, aunque no dio más detalles

Por Karen Magallanes

-

La íntima confesión de Dwayne Johnson sobre su virginidad - Agencias (Foto: AP)

Todos podríamos pensar que Dwayne Johnson jamás hablaría de sus intimidades y nos dejaría conocer cosas sobre su vida más allá de la pantalla, claro, porque bien se hizo de esa fama de malo y rudo después de ser uno de los luchadores más fuertes y odiados de la WWE antes de su salto a Hollywood.

Pero a pesar que mantiene un perfil serio y alejado prácticamente de los escándalos, The Rock confesó en algún momento de su carrera, cuándo fue que perdió su virginidad. Sí, ante la insistencia y persecución de uno de los medios de comunicación reconocidos, el actor se abrió y reveló la edad que tenía cuando sucedió su primera vez.

Te puede interesar: La razón por la que Dwayne Johnson pone en riesgo a Jumanji 3

¡Fuertes revelaciones! Arrestado a los 13

Dwayne Johnson protagonizó una de las situaciones más escandalosas de su carrera, y lo curioso es que prácticamente le dio permiso al mundo para hablar de ello. Todo comenzó a través de su cuenta de Twitter cuando cumplía 48 años y recibía un sinfín de felicitaciones y de pronto sucedió lo inesperado.

Te puede interesar: El pasado de Dwayne Johnson revive con ‘Young Rock’ en comedia

Bleacher Report, lanzó un poste de preguntas para La Roca, en donde incluía datos muy personales de la vida del protagonista de ‘Rápidos y furiosos: Hobss & Shaw’, y el actor respondió de una forma bastante peculiar, dando a conocer que perdió su virginidad a los 14 años, cuando apenas era un adolescente.

En realidad, me arrestaron a los 13 años, luego perdí mi virginidad a los 14 y luego me obligaron a dejar Hawai. * no por mis habilidades de "hula horizontal" sino porque no podíamos pagar el alquiler jajaja. Qué viaje y gracias por el amor. Manténganse saludables, mis amigos.” Tuiteó Johnson.

Y es que los datos revelados por Bleacher no son ninguna novedad, exluchador ha sido bastante trasparente con las situaciones que ha tenido que pasar a lo largo de su vida y carrera, para llegar a convertirse en la super estrella de Hollywood que es ahora, además de haberse ganado el prestigio en la lucha.

Ahora Dwayne Johnson no solo es uno de los actores más consolidados en la industria del cine, sino que es uno de los mejor pagados, la prueba es que durante 2019 y 2020, Forbes lo incluyó en su lista de los actores mejor pagados, ambos años como el líder de la tabla, por encima de Ryan Reynolds, con quien comparte créditos en ‘Red Notice’ para Netflix.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias