Noticias

La llamaron "abuelita" pero vean quién descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama ¡Salma Hayek!

En noviembre la actriz Salma Hayek descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y será acompañada de Adam Sandler y Chloé Zhao 

Por Karen Magallanes

- 13 de Noviembre de 2021 - 14:38 hs

La llamaron "abuelita" pero vean quién descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama ¡Salma Hayek! - Especial| NaciónFlix (EFE)

Este año aunque ya está por terminar, sin duda ha sido uno de los mejores para Salma Hayek, quien a pesar de llevar muchos años siendo una de las figuras mexicanas más reconocidas en Hollywood, sigue sumando triunfos y dejando muy en claro por qué su nombre suena en todo el mundo (aunque eso no lo dice ella sino todos sus millones de fans). Sin haberlo pensado nunca, la actriz rompió esquemas y se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel nada más ni menos que en 'Eternals'. 

La película de superhéroes de Marvel Studios, despertó tantas expectativas así como malas críticas, muy a pesar de ello, las actrices y actores que la conforman, han sabido salir al frente para demostrar que tiene muchas ventajas y la está rompiendo, sí, muy a pesar de lo que algunos esperaban. Entre toda esa ola de críticas, el conductor mexicano Pedro Sola, conocido por el programa de espectáculos Ventaneando de TV Azteca, generó una polémica más. 

Te puede interesar: Salma Hayek y Angelina Jolie son “abuelitas” dice Pedro Sola

"Pedrito" Sola se atrevió a llamar "abuelitas" no solo a Salma Hayek, sino a su compañera y colega Angelina Jolie, esto después de que argumentara que fue a ver la 'Eternals' al cine y le pareció superaburrida. Pero, eso no es lo realmente importante, sino que, a pesar de que en su propia Tierra, México, y a estas alturas, la están criticando, ella sigue por el camino del éxito y mira de qué manera. 

La Cámara de Comercio de Hollywood reveló que, la actriz mexicana Salma Hayek, descubrirá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, Estados Unidos el próximo 19 de noviembre. La noticia ha generado mucho revuelo en redes sociales y en mayoría, llena de positivismo más que nada a los seguidores latinos que apoyan los logros obtenidos por la intérprete. 

Te puede interesar: Salma Hayek confesó que se sintió como la “mamá” en Eternals

Chloé Zhao y Adam Sandler acompañarán a Salma Hayek 

La cámara, responsable de los homenajes en el Paseo de la Fama, señaló en un comunicado que la mexicana estará acompañada el próximo viernes en esta ceremonia por el actor estadounidense Adam Sandler y por la cineasta china Chloé Zhao.

Suscríbete aquí a Disney Plus para ver contenido de Marvel 

Hayek trabajó con Sandler en las comedias “Grown Ups” (2010) y “Grown Ups 2” (2013), mientras que con Zhao -ganadora del Óscar en 2020 a la mejor película y mejor dirección por “Nomadland”- acaba de estrenar la superproducción de Marvel “Eternals” (2021) que también llegará a Disney Plus

Nominada al premio óscar a la mejor actriz en 2002 por “Frida” y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Salma Hayek como intérprete incluye también las películas “Desperado” (1995), “From Dusk Till Dawn” (1996), “Wild Wild West” (1999) y “Beatriz at Dinner” (2017).

En 2021 ha estado especialmente activa. En “Eternals”, la gran apuesta de Marvel para este año, formó parte de un espectacular elenco compuesto por Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry. Además, tiene pendiente el estreno a finales de noviembre de “House of Gucci”, una ambiciosa cinta de Ridley Scott en donde la mexicana comparte créditos con estrellas como Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons.

En 2021 también presentó “Bliss”, una curiosa mezcla de drama y ciencia-ficción que lideró junto a Owen Wilson; y la comedia gamberra “Hitman’s Wife’s Bodyguard”, donde estuvo acompañada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. Fuera de la actuación, Hayek ha probado suerte como productora en series televisivas como “Ugly Betty” (2006-2010) y “Monarca” (2019-2021).

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos