Noticias

La mayonesa de Pedrito Sola y 5 inolvidables momentos épicos de la televisión mexicana

No todo lo que se ve en la televisión son películas y series grabadas, y en los programas en vivo de la televisión mexicana han ocurrido momentos inolvidables.

La mayonesa de Pedrito Sola y 5 inolvidables momentos épicos de la televisión mexicana

La mayonesa de Pedrito Sola y 5 inolvidables momentos épicos de la televisión mexicana - Especial (Especial)

Si bien las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y otras, han ganado popularidad en el mercado, existe una magia asombrosa en los programas de televisión que transmiten en vivo y en directo pues algunos errores como la famosa mayonesa de Pedrito Sola, se han quedado en la historia de México, como épicos instantes que nadie se cansa de ver.

Estos 5 momentos se han convertido en parte de los memes y la cultura popular de miles de mexicanos que recuerdan como si fuera ayer cada uno de estos instintantes y de vez en cuando se vuelven a popularizar pues se han convertido en referencias de comedia ya que los 5 han provocado muchas risas desde hace años.

1. ¡Mayonesa McCooooormick!

Conocido por un show popular dirigido por Paty Chapoy en Azteca, Pedrito Sola es hasta la fecha uno de los personajes más famosos y queridos en la televisión mexicana, y uno de sus momentos más impresionantes fue cuando cometió un error de publicidad, cuando estaba grabando un comercial en vivo para Mayonesa Hellmans y dijo el nombre de la competencia.

Te podría interesar: Más real que el escape de Annabelle, Black Phillip de ‘La Bruja’ aparece en espeluznante video

2. Quiero pedir una cámara

Un momentazo protagonizado por la talentosa Lolita Cortés en el famoso programa también de Azteca: ‘La Academia’ un show en el que en una de las temporadas participó una joven con una evidente falta de talento, y en un arrebato emocional, luego de semanas de criticar el mal trabajo de la concursante, la jueza le dirigió unas palabras a todo el país, solicitando que dejaran de votar por la chica y así pudiera abandonar la competencia.

Te podría interesar: ‘El Chavo del 8’: Las fotos nunca antes vistas

3. Belinda Cabeza Dura

Conocida desde pequeña por ser una actriz y cantante famosa, aunque también por dar algunas entrevistas polémicas. La querida Belinda un día fue invitada a un programa de televisión en donde aseguró que era muy sencillo romper una manzana con su frente, protagonizando uno de los momentos más surreales de los programas en vivo en donde la pobre manzana logró salir con vida.

4. El demonio de Lolita Ayala

Para quienes son de México es icónico recordar el famoso noticiero de Lolita Ayala todos los días a la hora de la comida, y en un programa como cualquier otro, la conductora tuvo un altercado inesperado cuando al narrar una noticia, su garganta comenzó a cerrarse, y aunque intentó continuar de forma profesional, tuvo que salir del micrófono un momento para regresar y regalar el icónico: "...y ya se fue, perdonen ustedes”.

5. ¡GALLINAZOOOO!

Probablemente uno de los más famosos en la historia de la televisión mexicana, este es un errores que hasta la fecha sigue causando gran impresión por el incómodo momento en el que el extrovertido conductor comienza a bailar el gallinazo y en el ajetreo cae de su saco una pequeña bolsita de plástico en la que guardaba el secreto de sus intrépidos bailes.

¿Cuál de estos es tu favorito?

El gallinazo 0%
El diablo de Lolita Ayala 0%
La petición de Lolita Cortés 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos