Noticias

La miniserie ‘Justice League The Snyder Cut’ podría llegar al cine

Lo que comenzó como una película especial y ahora se ha transformado en una miniserie para HBO Max: ‘Justice League The Snyder Cut’ podría llegar al cine simultáneamente al igual que ‘Wonder Woman 1984’.

Por Jared Solis

-

Después de toda una aventura, el proyecto ‘Justice League The Snyder Cut’ está próximo a terminar su trabajo y pronto podría llegar a la pantalla de HBO Max como una miniserie de 4 horas dividida en cuatro capítulos pero nueva información indica que podría tener un estreno simultáneo en las salas de cine al igual que otras películas de Warner Bros como ‘Wonder Woman 1984’.

Fue el director Zack Snyder quien compartió que la post producción está casi lista y que se espera esté listo todo para que llegue a la pantalla el primer trimestre del 2021 a la plataforma de HBO Max. Y también compartió sus esperanzas para que se pueda ver en las salas de cine como una película de 4 horas teniendo un estreno simultáneo.

Te podría interesar: Zack Snyder piensa que Justice League puede ser clasificación R

Snyder es un director que confía en el poder que tiene la experiencia de ir al cine, y junto a estas revelaciones también mencionó que espera que la audiencia pueda disfrutar de ‘Justice League The Snyder Cut’ desde la pantalla grande: “Soy un gran fan y un gran defensor de la experiencia cinematográfica y ya estamos hablando sobre proyectar en cines Justice League simultáneamente a su llegada a HBO Max”, dijo.

Entre otros datos también confesó que esta historia del Universo DC no tendrá una escena postcréditos, algo que ya es muy usual en las películas de superhéroes y que de hecho, es un detalle muy importante dentro de la película ‘Wonder Woman 1984’ la cual está próxima a estrenarse.

Un fenómeno esperado por miles

Desde que la película de la Liga de la Justicia fracasó en taquilla durante el año 2017, miles de personas se unieron a un  hashtag en Twitter: #ReleaseThe SnyderCut pues se dio a conocer que el material que había trabajado el director Zack Snyder no se había tomado en cuenta para la cinta que llegó al cine, la cual originalmente estaba bajo su dirección.

Después de mucho tiempo y tras haberse convertido en todo un fenómeno de redes sociales gracias al hashtag, el famoso “Corte del director” fue anunciado para continuarse y producirse como una nueva e independiente historia que llevará el nombre ‘Justice League The Snyder Cut’ y promete entregar a los fans una nueva versión de la Liga de la Justicia mucho más fiel a lo que el director original hubiera querido llevar a la pantalla grande.

¿Dónde prefieres ver esta producción?

En el cine 0%
En HBO Max 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias