Noticias

La muerte de Glenn y 3 asesinatos que marcaron The Walking Dead

En la exitosa historia de ‘The Walking Dead’ han habido algunos momentos como la muerte de Glenn que marcaron un antes y un después en la trama.

Por Jared Solis

-

Antes de conocer a Alpha y a los terribles susurradores, el grupo de sobrevivientes tuvo una gran batalla con Negan y los salvadores, y su presentación fue uno de los momentos más épicos de ‘The Walking Dead’ pues la muerte de Glenn es hasta la fecha uno de los asesinatos que más marcaron la historia.

Y no sólo es porque Glenn es (o era) uno de los personajes más importantes de la serie madre, sino porque su muerte fue totalmente inesperada y fue uno de los momentos que se dejó en suspenso durante muchísimo tiempo, ya que al final de la temporada 6, el personaje protagonizado por Jefrey Dean Moragan toma la vida de alguien pero no se descubre de quién hasta el inicio de una nueva temporada.

Te podría interesar: Un asesinato marcaría el final de The Walking Dead season 11

Y cuando por fin se estrena la nueva temporada, todo el primer capítulo se desconoce que será Glenn quien se despida del show, y cuando Negan asesina a Abraham, parecía que la tristeza acabaría ahí, pero en un movimiento inesperado y sorpresivo, Lucille el sangriento bate de béisbol se lleva la vida del querido esposo de Maggie, convirtiéndola en “La Viuda”.

Te podría interesar: Todo sobre The Walking Dead y sus episodios extra temporada 10

La sorpresa de Shane

En las primeras temporadas el elenco era muy diferente al actual, y uno de los personajes principales se llamaba Shane, quien era amigo cercano del protagonista Rick Grimes, y cuando este no estaba con su familia, aprovechó para enamorarse de su esposa y tomarle cariño al carismático Carl. 

Pero su muerte pasó a la historia por ser el comienzo del instinto de supervivencia del personaje principal, además que este momento fue crucial para conocer que el virus está en el aire y se activa al morir.

La tregua que sale mal

Cuando todo se vuelve un caos en La Granja y los sobrevivientes deben escapar de forma inesperada, hay varios capítulos que muestran a una extraña pareja: Beth y Daryl, quienes se terminan volviendo amigos y un gran equipo, pero cuando la chica termina en un hospital, todo comienza a complicarse.

Esta muerte es una de las más importantes ya que nadie esperaba que la inocente hija del granjero tomara una decisión que le costara su vida.

El inicio de una nueva guerra

Luego de un cambio en el tiempo en donde se tomaron nuevas decisiones y las colonias aprendieron a vivir sin Rick como su líder, el impactante final de la temporada 9 de ‘The Walking Dead’ se llevó a varias personas que aunque no tenían mucho tiempo en la historia, sí marcaron una profunda tristeza.

Sobre todo para Carol, uno de los personajes que más ha sufrido en toda la trama y que sin dudas este momento fue un antes y un después muy triste.

¿Crees que la temporada 11 tenga un asesinato igual de triste?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias