Noticias

La nueva película de Christopher Nolan con Cillian Murphy y más, ya tiene fecha de estreno

La próxima película del director Christopher Nolan, ‘Oppenheimer’, ha terminado sus grabaciones, y ahora se ha revelado la fecha de estreno en todo el mundo

Por Jorge Ruiz

- 22 de Mayo de 2022 - 13:27 hs
La nueva película de Christopher Nolan con Cillian Muprhy y más, ya tiene fecha de estreno

La nueva película de Christopher Nolan con Cillian Muprhy y más, ya tiene fecha de estreno - Especial (Cortesía)

El director Christopher Nolan tomó notoriedad en Hollywood cuando estrenó ‘Memento’, y a partir de ahí, con cada entrega se fue convirtiendo en uno de los cineastas más famosos en todo el mundo. Ahora, se ha confirmado que ‘Oppenheimer’, su siguiente película protagonizada por Robert Downey Jr., Cillian Murphy y su gran reparto, ya ha terminado sus grabaciones y ya tiene fecha de estreno. 

Gracias a la diseñadora de vestuario de ‘Oppenheimer’, Ellen Mirojnick, a través de su Instagram, ha compartido una fotografía en la que revela que las grabaciones de ‘Oppenheimer’, la nueva película de Christopher Nolan, han terminado, y ahora ya se sabe cuándo se estrenará. Será el siguiente 21 de julio del 2023.

Te podría interesar: Así se ve Florence Pugh en Oppenheimer con Cillian Murphy

Hace apenas unos meses que iniciaron con las grabaciones de ‘Oppenheimer’, y ahora ya han terminado, pues cabe destacar que, aunque sea una de las producciones más grandes en la carrera de Nolan, su producción no ha durado mucho tiempo, considerando la magnitud de este proyecto.

Te podría interesar: Fotos de Robert Downey Jr. en lo nuevo de Christopher Nolan

Pues hasta hace unas semanas varios miembros se unieron al elenco de ‘Oppenheimer’, el cual está liderado por Cillian Murhpy como Robert J. Oppenheimer, a quien se le considera el padre de la bomba atómica, la cual fue un parte aguas en el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial.

El elenco de 'Oppenheimer' de Christopher Nolan

Además, en el resto del elenco se encuentran otras grandes estrellas de cine como Emily Blunt, Robert Downey Jr. Matt Damon, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Harnett, Dane DeHaan, Jack Quaid, Alex Wolff, Gary Oldman, Josh Peck, y muchas otros actores y actrices reconocidos.

La historia de la película de Nolan se enfocará en la estancia de J. Robert Oppenheimer en el Laboratorio de Los Alamos, California, en donde el físico tuvo una gran participación en el Proyecto Manhattan, el que dio como resultado la bomba atómica, cuyas primeras pruebas se dieron en Nuevo México. 

Por el momento estos son todos los detalles que se tienen de la siguiente película de Christopher Nolan, por lo que se espera que ahora que está a punto de entrar en fase de postproducción, se compartan las primeras imágenes oficiales del resto del elenco, y más sobre la trama de su siguiente cinta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos