Noticias

La nueva película de Gal Gadot y Armie Hammer es censurada en 2 países

‘Death on the Nile’ es la nueva película protagonizada por Gal Gadot, en donde también comparte pantalla junto al polémico actor Armie Hammer

Por Jorge Ruiz

- 11 de Febrero de 2022 - 12:56 hs
La nueva película de Gal Gadot y Armie Hammer es censurada en 2 países

La nueva película de Gal Gadot y Armie Hammer es censurada en 2 países - Especial (Cortesía)

Ahora se ha estrenado ‘Death on the Nile’, la nueva película del director Kenneth Branagh, y la que tiene como protagonistas a Gal Gadot y Armie Hammer, entre otros, ya se encuentra en algunas salas de cine. Pero no todo ha salido como se esperaba, pues esta cinta de misterio y crimen ha sido censurada en dos países de Oriente Medio, gracias a la actriz de ‘Wonder Woman’. 

Recientemente, Gal Gadot ha pasado por una polémica debido a un tuit en el que reveló su posición sobre el conflicto entre Israel y Palestina, lo que provocó en sus seguidores respuestas hacia la actriz de ‘Wonder Woman’. Y en cuanto a Armie Hammer, el actor enfrentó demandas sobre acoso a diferentes mujeres, motivo por el que se le intentó retirar de ‘Death on the Nile’, pero era demasiado tarde como para borrar su participación.

Te podría interesar: Gal Gadot y Jamie Dornan se convertirán en espías para Netflix

Ahora, de acuerdo con información de Deadline, el reporte menciona que ‘Death on the Nile’, la película de crimen y misterio basada en la novela escrita por Agatha Christie en 1937, ha sido baneada de Líbano y Kuwait, y el motivo no es por la trama de la cinta, sino debido a la relación directa que existe con Gal Gadot, lo que ha prohibido la distribución en los territorios.

Te podría interesar: Gal Gadot: Vamos a mostrar no solo lo sexy, sino lo inteligente de 'Cleopatra'

Los gobiernos del Líbano y Kuwait no dieron motivos, pero debido a que Gal Gadot sirvió en el ejército israelí por algunos años, fue motivo suficiente para su censura. Cabe recordar que estos países tienen un conflicto en protesta, lo que impide que cualquier contenido o material relacionado con Israel pueda entrar a sus territorios. Sumando otra polémica a la producción de esta cinta.

Las polémicas de la nueva película de Gal Gadot

Durante la producción de ‘Death on the Nile’ se pasaron por diferentes inconvenientes, el primero de ellos protagonizado por Armie Hammer, acusado de abuso y canibalismo, y por Letitia Wright, quien hizo pública su postura antivacunas en medio de la crisis sanitaria, lo que llevó a la productora a tomar medidas estrictas, así como lo hizo Marvel con ‘Black Panther: Wakanda Forever’, con la misma actriz.

Esta no es la primera vez que el gobierno del Líbano y Kuwait prohíben una película en la que aparece Gal Gadot, pues en el pasado también censuraron el paso de ‘Wonder Woman’, la película de DC Comics en la que protagoniza la actriz israelí. Por lo que esto solamente parece que en el futuro no habrá nada que ver de la intérprete en aquellas regiones. 

En el futuro Gal Gadot dará vida a la Reina Malvada en el live-action de ‘Blancanieves’ para Disney, el cual también ya ha sido blanco de polémicas debido a las duras críticas que ha hecho sobre la historia el actor de ‘Juego de Tronos’, Peter Dinklage. Además, volverá como Diana para la tercera parte de la ‘Mujer Maravilla’ junto a la directora Patty Jenkins.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos