Noticias

La pareja de ‘Fargo’ llega al altar: Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se casan

Tras cinco años del romance de Mary Elizabeth Winstead y Ewan McGregor, los actores que se conocieron en ‘Fargo’ como una pareja ficticia llegan al altar 

Por Kimberlyn Flores

- 26 de Abril de 2022 - 12:39 hs
La pareja de ‘Fargo’ llega al altar: Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se casan

La pareja de ‘Fargo’ llega al altar: Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se casan - Agencia (AP)

El romance de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winsted, que comenzó como una pareja ficticia de la popular serie de ‘Fargo’, ha llegado al altar; pues recientemente se confirmó que los actores se casaron después de los cinco años de la relación que mantuvieron desde que fueron parte de la producción que pertenece al universo de la película homónima de los hermanos Coen.  

La revista People fue la que dio a conocer al matrimonio de la pareja de Hollywood, señalando que se trató de un evento íntimo y personal que optaron por no compartir o anunciar con el público en general para mantener la privacidad de un momento como ese entre ellos, su familia y sus amistades más cercanas.  

Ha sido una pequeña celebración con un puñado de familiares y amistades. Fue una boda en el exterior, adorable y llena de alegría”, comentó una fuente de People.  

Te puede interesar: Crítica ‘Kate’: Mary Elizabeth Winsted se convierte en una Nikita modernizada, y lo hace bien

Por ahora, ninguno de los dos ha dado algún comentario sobre su unión; aunque es posible que por la forma en la que decidieron manejar la celebración, se abstengan de hacerlo y sigan manteniéndolo en su privacidad. Aunque claro, es probable que en futuros eventos se les vea con sus respectivas sortijas y que tal vez se le pregunte al respecto.  

El romance de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winsted 

La primera vez que Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winsted se conocieron formalmente, fue en el set de ‘Fargo’ en 2015. Ambos fueron protagonistas de la tercera temporada de la popular serie creada por Noah Hawley, con historias ambientadas en proyecto de cine de los hermanos Coen; en dicha producción, los actores interpretaron a la pareja romántica y criminal.  

En aquel entonces, cada uno de ellos se encontraban en un matrimonio: Mary Wlizabeth Winsted estaba casada con Riley Stearns, una relación que duró casi veinte años, pero solo siete de casados; mientras que Ewan McGregor estaba casado con Eve Mavrakis, con quien mantuvo un matrimonio de quince años. Sin embargo, entre 2017 y 2018, ambos se divorciaron y poco después dieron a conocer que estaban saliendo.  

Después de cuatro años de noviazgo, ambos tuvieron a su hijo, el quinto del actor y el primero de ella. Tras un año de que hubieran traído al mundo a su bebé, la pareja de Hollywood decidió contraer nupcias y finalmente ha sido en abril de 2022 cuando lo han hecho realidad en compañía de todos sus seres queridos.  

Te puede interesar: Ahsoka amplía su reparto en Disney+ con Mary Elizabeth Winstead

Por ahora, Mary Elizabeth Winstead tiene en puerta 'Ahsoka' en Disney+ tras el estreno de su película 'Kate' en Netflix; mientras que se espera el lanzamiento de ‘Obi Wan Kenobi’ y ‘Pinocchio’, los cuáles contarán con la participación de Ewan McGregor en el papel principal de sus respectivas historias.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos