Noticias

La película ‘Ready Player Two’ ya se encuentra en producción

En 2018 Steven Spielberg sorprendió al mundo con la película ‘Ready Player One’ la cual tuvo un éxito impresionante y pese a la pandemia, ya se está trabajando en la secuela ‘Ready Player Two’.

Por Jared Solis

- 29 de Diciembre de 2020 - 09:30 hs
La película ‘Ready Player Two’ ya se encuentra en producción

La película ‘Ready Player Two’ ya se encuentra en producción - Especial (Especial)

‘Ready Player Two’ es la secuela literaria del libro en el que estuvo basada la película ‘Ready Player One’ dirigida por el gran Steven Spielberg, y el escritor Ernest Cline ha dado a conocer que su libro ya se se encuentra en adaptación para la nueva película cuya producción comienza a paso lento pero seguro.

Y aunque la pandemia por el coronavirus ha detenido el mundo del cine, Cline comentó al medio estadounidense Inverse, que el equipo está muy emocionado por comenzar a trabajar de lleno en ‘Ready Player Two’ por lo que, aunque su avance sea lento, se sienten entusiasmados de volver a trabajar en el universo del videojuego ‘Oasis’.

Te podría interesar: La segunda parte de ‘Ready Player One’ ya tiene sinopsis

El escritor también aseguró que la producción ya se encuentra leyendo el nuevo libro para trabajar el guion de la segunda película. Por lo que no hay muchas noticias al respecto de esta secuela, pues falta mucho para conocer un tráiler o detalles del nuevo elenco.

El libro ‘Ready Player Two’ fue lanzado a la venta el pasado 24 de noviembre y ha tomado poco más de 1 mes para que Hollywood comience la producción de esta nueva historia que promete ser tan exitosa como la primera que llegó a las salas de cine en 2018.

Sinopsis del libro

En cuanto a la historia de la nueva película, aun es pronto para conocer los cambios que se harán de acuerdo con lo que sucede en el libro, pero como este ya está a la venta se sabe hasta ahora que en esta secuela “Wade Watts hará un descubrimiento que lo cambiará todo.”

Y la historia transcurrirá justo después de haber concluido el concurso que se vio en la película ‘Ready Player One’. “Oculto en las bóvedas de Halliday, esperando a ser encontrado por su heredero, yace un nuevo avance tecnológico que de nueva cuenta cambiará el mundo” dice parte de la sinopsis.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos