Noticias

La película ‘The Flash’ cambiaría toda la historia del DCEU para siempre

Aunque faltan muchos meses para que la película ‘The Flash’ llegue al cine, ya es una de las producciones de Warner Bros más esperadas pues podría cambiar el DCEU.

Por Jared Solis

-
La película ‘The Flash’ cambiaría toda la historia del DCEU para siempre

La película ‘The Flash’ cambiaría toda la historia del DCEU para siempre - Cortesía (DC)

En las últimas semanas, finalmente ‘The Flash’ ha dado de qué hablar, con un par de filtraciones al respecto de su trama como la aparición de Sasha Calle como Supergirl y el regreso oficial de Michael Keaton como Batman, pero un nuevo rumor asegura que la trama cambiará la historia del DCEU para siempre.

Y es que existen muy pocos detalles relacionados a esta nueva película de Warner Bros, y se desconoce lo que sucederá con la historia, pero entre las filtraciones y los rumores, las teorías de las y los fans de DC ha comenzado a tomar fuerza pues todo apunta a que la aventura individual de Barry Allen estará cambiando la línea de tiempo.

Te podría interesar: Video filtrado de 'The Flash' revela a un trcer Batman y presencia de Wonder Woman

No cabe duda que el Universo Extendido de DC no ha corrido con la misma suerte que el UCM, por lo que Warner Bros estaría buscando hacer un reinicio de las historias para poder comenzar a establecer las bases de su multiverso y llevar a la pantalla grande algo similar al Arrowverse de The CW pero en el cine.

Te podría interesar: Filtran trama de 'The Flash' con una hisotira oscura para Supergirl

Y de acuerdo con el famoso informante Daniel Richtman, eso es lo que la compañía buscaría hacer con la trama de ‘The Flash’ quien estaría viajando en el tiempo en su película, con el fin de salvar a su madre de una inminente muerte, y al hacerlo, estaría creando el famoso Flashpoint, una línea de tiempo diferente a la original.

La trama de este conflicto es algo que ya se presentó en la serie del Arrowverse, y al final, Barry Allen comprendió que no había mucho que él pudiera hacer para solucionar su error, por lo que la línea de tiempo tuvo que permanecer cambiada. Y esto es justo lo que podría suceder con las películas en donde Zack Snyder ha participado.

Supergirl podría quedarse en el DCEU

Entre las novedades que ha presentado la película ‘The Flash’ es a la actriz Sasha Calle, quien fue elegida para darle vida a Supergirl en la historia del velocista escarlata, y si esta teoría tiene razón, y la trama del DCEU tiene un reinicio, lo más probable es que ella pueda quedarse dentro del mismo universo, y si es bien recibida por la audiencia, podría tener una película en solitario.

Es importante recordar que Gal Gadot no tendrá participación en ‘The Flash’ y eventualmente presentará una tercera y última película en solitario como Wonder Woman, por lo que Warner Bros necesitaría buscar a alguien que se pueda quedar con el legado del poder fmenino en el DCEU, y fácilmente podría ser Sasha Calle como Supergirl si tiene el éxito esperado en su debut.

¿Cuál Flash prefieres?

El de la serie 0%
El de las películas 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos