Noticias

La película de ‘Teen Wolf’ no tendrá a Dylan O'Brien ni Tyler Hoechlin

Paramount+ confirmó que la exitosa serie ‘Teen Wolf’ de MTV tendrá un reencuentro en una película protagonizada por Tyler Posey, pero dos actores se la perderán

Por Jared Solis

- 16 de Febrero de 2022 - 12:50 hs
La película de ‘Teen Wolf’ no tendrá a Dylan O’Brien ni Tyler Hoechlin

La película de ‘Teen Wolf’ no tendrá a Dylan O’Brien ni Tyler Hoechlin - Nación Flix (Especial)

Luego de ser una de las series juveniles más exitosas de la televisión, ‘Teen Wolf’ estará de vuelta pero esta vez como una película, así lo ha confirmado de forma oficial Paramount+, en una reciente publicación de redes sociales en donde también se compartió una lista del elenco y salen a relucir los nombres Dylan O'Brien y Tyler Hoechlin por su ausencia en este proyecto.

En la primera temporada de la serie Dylan O'Brien y Tyler Hoechlin le dan vida a Stiles y Drek, respectivamente, dos de los personajes principales de la historia, pues si bien ninguno es el protagonista Scott (Tyler Posey), sí son las personas más cercanas a él, y a pesar de que en las últimas temporadas casi no aparecen, miles de fans esperaban verlos en el reencuentro.

Te podría interesar: ‘Sex Education’ y otras series juveniles famosas en Netflix

Tyler Posey, regresa como Scott McCall, Holland Roden como Lydia Martin; Shelley Hennig será Malia Tate y también Crystal Reed como Allison. A ellos se suman Colton Haynes, Melissa Ponzio, Dylan Sprayberry, J.R. Bourne, y otras estrellas que participaron en el elenco original de esta serie juvenil que causó furor en su momento.

Te podría interesar: ‘The Vampire Diaries’ y 5 series juveniles en HBO Max

Cabe destacar que la lista publicada por Paramount+ asegura que muchos otros nombres se unirán a este cast, pero de momento no hay noticias sobre la participación de Dylan O'Brien y Tyler Hoechlin, quienes han desarrollado su carrera en el cine y la televisión, y de hecho el intérprete de Derek ahora es el Superman del Arrowverse de DC.

Fans de ‘Teen Wolf’ molestos por la ausencia de Dylan O'Brien

Si bien el reconocido actor Dylan O'Brien nunca jugó el papel protagónico de la serie, sí se encargó de ser el personaje más carismático de la historia, y por supuesto el favorito de muchas y muchos fans, además de mostrar en 5 temporadas sus grandes destrezas para la actuación, por lo que su ausencia en la temporada final fue muy notoria.

Es por esto que en redes sociales se han manifestado algunos fans, decepcionados y molestos de que la película de ‘Teen Wolf’ no vaya a contar con la participación del querido Stiles (Dylan O'Brien) pero de momento todo parece apuntar a que el actor ha decidido dejar pasar esta oportunidad y hasta que no lo aclare, será imposible saber el por qué lo hizo.

Mientras Paramount+ presenta información sobre la producción de esta nueva película, tan sólo queda esperar a que haya más noticias relacionadas y de momento puedes disfrutar de todas las temporadas de ‘Teen Wolf’ desde el catálogo de Paramount+ o también desde Netflix, donde puedes ver la serie de principio a fin y a tu ritmo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos