Noticias

La película de Will Smith y su hijo que casi los separa

Will Smith y su hijo Jaden, protagonizaron un par de películas en Hollywood, y una de ellas tuvo un efecto negativo en la relación entre ambos 

La película de Will Smith y su hijo que casi los separa

La película de Will Smith y su hijo que casi los separa - Agencia (AFP)

Actualmente todos los fanáticos del cine recuerdan ‘En Busca de la Felicidad’, un título que Will Smith protagonizó junto a su hijo Jaden, el cual se convirtió en un gigantesco éxito, un resultado que no pudo replicarse en 2013 con una segunda cinta estelarizada por el actor de ‘El Príncipe del Rap’ y su hijo, ya que se trata de una producción que representó un fracaso en taquilla y afectó la relación entre ambos.

Por su puesto, nos referimos a ‘Después de la Tierra’, una película que, cuándo fue anunciada, se perfilaba para ser un éxito en taquilla, ya que cuenta con el protagonismo de Will Smith y Jaden Smith, en una historia dirigida por nada menos que M. Night Shyamalan, además, presenta una trama cargada de ciencia ficción, con toques de drama y acción.

Sin lugar a dudas, la premisa de esta producción es interesante, sin embargo, las cosas no salieron como fueron planeadas y el filme tuvo grandes pérdidas, ya que no alcanzó una gran ganancia en las salas de cine, además, se llevó duras críticas por parte de los especialistas en el séptimo arte, comentarios que fueron dirigidos tanto para Will Smith, como su hijo Jaden.

Te puede interesar: Interesantes películas de Will Smith y su hijo Jaden en Netflix

Ahora, en el libro llamado ‘Will’, que narra las memorias del ahora actor ganador del Óscar, el artista comparte que esté filme logró separarlo de su hijo, ya que Jaden fue el centro de las críticas, tanto de la prensa, como del público, en un momento en dónde solo era un adolescente. "Dijeron e imprimieron cosas sobre Jaden que me niego a repetir aquí", comparte Will Smith en sus memorias.

Te puede interesar: Las 2 películas que Will Smith protagonizó junto a su hijo Jaden

El resultado obtenido por Después de la Tierra’, sin duda, fue duro de enfrentar para padre e hijo, no obstante, cómo señala Will Smith en su libro de memorias, lo más difícil para el actor ganador del Óscar 2022, fue el sentir que él era el culpable de que Jaden sufriera, ya que el joven siguió al pie de la letra las instrucciones del protagonista de ‘El Príncipe del Rap’.

El actor de 53 años revela en ‘Will’, que el resultado de esta película de ciencia ficción creó una separación él y su hijo, ya que según sus palabras, el joven se sintió traicionado por su padre, al sentir que había sido mal instruido, perdiendo así su confianza en el liderazgo del actor, lo que incluso, provocó que se quisiera emanciparse.

Finalmente decidió no hacerlo (emanciparse), pero pensar que le has hecho daño a tus hijos apesta", comenta Will Smith en su libro.

Las memorias de Will Smith dejan en claro que 2013 fue un duro año para la relación entre el actor ganador del Óscar y su hijo, no obstante, todo parece indicar que actualmente esto ha cambiado, ya que tras los polémicos sucesos de la pasada ceremonia del premio de La Academia, Jaden Smith mostró un apoyo incondicional hacia su padre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos