Noticias

La película reboot de Resident Evil termina grabaciones

Resident Evil tiene en puerta varios proyectos y entre ellos está una película reboot que recién termina sus grabaciones para hacer postproducción

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Febrero de 2021 - 22:41 hs
La película reboot de Resident Evil termina grabaciones

La película reboot de Resident Evil termina grabaciones - Especial (Especial)

La franquicia de Resident Evil tiene en desarrollo varios proyectos y uno de ellos acabar de terminar sus grabaciones para ahora entrar en la etapa de postproducción, es decir, la edición y la final. Se trata de la película reboot de esta historia apocalíptica. 

A través de Twitter es como se dio a conocer que la filmación dirigida por Johannes Roberts por fin había llegado a su fin y que por ende, era hora de comenzar con la parte final de una producción: la edición, que será el paso antes de que podamos ver siquiera un tráiler oficial. 

Te puede interesar: Filtran imágenes de la película reboot de Resident Evil

Este nuevo filme ya no contará con la participación de Milla Jovovich, pues como tal su historia terminó y se abordará una nueva, un total reinicio que contará una trama diferente y que en esta ocasión el protagónico lo tendrá la actriz de Maze Runner, Kaya Scodelario

Raccon City, el inicio de Resident Evil

Para ubicarnos un poco más en la nueva historia que esta película contará, tendremos que remontarnos hasta 1998 y al inicio de donde todo surgió, aquella ciudad que fue el botón de alarma para la invasión zombie: Raccon City. Esta será nuevamente el escenario de la aventura que tiene preparada Johanne Roberts

Además se sabe que quienes acompañarán a Kaya Scodelario en esta travesía contra los muertos vivientes, serán John-Kamen de ‘Ant-Man and the Wasp’, Tom Hopper de ‘Umbrella Academy’, Avan Jogia de ‘Zombieland: Double Tap’, entre muchos otros. 

Por otro lado, los creadores han dado a conocer que después de 20 años desde que se inició el universo cinematográfico de Resident Evil, este proyecto será el primero que sea lo más fiel a los videojuegos, los cuáles son los que dieron pie a toda la franquicia. Aunque también se ha mencionado que buscarán darle un toque más humano a su narrativa. 

Te puede interesar: Filtran fotos de reboot de Resident Evil en la Masion Spencer

Hasta el momento no se tiene una fecha de estreno anunciada pero ahora que por fin se han concluido las grabaciones, podemos decir que podemos esperar pronto y que a la par, tal vez un pequeño avance o inclusive un tráiler, pueda ser revelado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos