Noticias

La peor audición de Elizabeth Olsen fue para un personaje de Game of Thrones

¿Te imaginas a Elizabeth Olsen en ‘Game of Thrones’? Pues estuvo muy cerca de protagonizar a un icónico personaje, pero tuvo una mala experiencia en la audición

Por Jared Solis

La peor audición de Elizabeth Olsen fue para un personaje de Game of Thrones

La peor audición de Elizabeth Olsen fue para un personaje de Game of Thrones - Especial (Especial)

En las últimas semanas, Elizabeth Olsen se convirtió en la estrella del momento gracias a su participación como la protagonista de ‘WandaVision’ la primera serie de Marvel Studios original de Disney+, quien pudo haber tenido un futuro diferente si hubiera tenido suerte en su audición para ‘Game of Thrones’.

Sin embargo, esta fue la peor audición que ha tenido Elizabeth Olsen, quien estuvo contemplada para darle vida a Daenerys Targaryen, la madre de dragones protagonizada por la talentosa Emilia Clarke durante toda la historia de ‘Game of Thrones’.

Te podría interesar: 5 Películas de Elizabeth Olsen que no son de Marvel Studios

Tiempo atrás, en una entrevista para Vulture, la intérprete de Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, confesó que audicionar para la exitosa serie de HBO fue la peor experiencia en toda su carrera como actriz.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen explica la historia de La Bruja Escarlata

En esta audición, Elizabeth Olsen tuvo que hacer la escena final de la primera temporada, una de las más icónicas de toda la serie en donde Daenerys Targaryen sale de las abrasadoras llamas y se revela su poder como la madre de los dragones.

Sin embargo y, a pesar de que no se quedó con el papel, ha tenido una carrera exitosa que recién está despegando, y aún tiene muchos proyectos en puerta dentro de Marvel que le darán mucha más fama que la que actualmente tiene.

Otro personaje que Elizabeth Olsen pudo haber interpretado

Muchos años atrás, la joven actriz intentó seguir los pasos de sus hermanas, las gemelas Olsen, y audicionó para ser la protagonista de la franquicia ‘Mini-espías’, en el papel de Carmen Elizabeth Juanita de Costabrava Cortez.

En su lugar la actriz Alexa Vega, se quedó con el papel. Foto: Especial

De haber obtenido este papel, Elizabeth Olsen pudo haber comenzado su carrera muy joven junto al talentoso Antonio Banderas, pero no fue aceptada para esta película infantil y decidió alejarse del mundo del cine hasta años más tarde.

¿Te hubiera gustado ver a Elizabeth Olsen en GOT?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias