Noticias

La plataforma de streaming donde puedes ver la saga de ‘Harry Potter’ a parte de HBO Max 

HBO Max es la plataforma oficial de la saga de ‘Harry Potter’, sin embargo, también hay otro lugar en la que la puedes ver todas las películas del mundo mágico 

Por Kimberlyn Flores

- 12 de Enero de 2022 - 19:10 hs
La plataforma de streaming donde puedes ver la saga de ‘Harry Potter’ a parte de HBO Max 

La plataforma de streaming donde puedes ver la saga de ‘Harry Potter’ a parte de HBO Max  - Cortesía (Warner Bros)

Originalmente, la saga de ‘Harry Potter’ tiene su lugar dentro del catálogo de HBO Max, al ser una franquicia de Waner Bros; pues hay que recordar que esta compañía fue la que creó la plataforma de streaming. A pesar de ello, no es el único espacio digital en la que puedes disfrutar de todas las películas del mundo mágico, pues también se puede ver a través de otro servicio.  

Se trata ni más ni menos que de YouTube, ya que el catálogo de películas y programas de TV que ofrece esta página, también cuenta con las ocho películas que conforman la saga original de ‘Harry Potter’, inspirada en las novelas homónimas de JK Rowling. Desde ‘La Piedra Filosofal’ hasta ‘Las Reliquias de la Muerte Parte 2’, puedes encontrarlas entre la oferte de la popular plataforma.  

Te puede interesar: Crítica Harry Potter: Regreso a Hogwarts: Un nostálgico documental

Lo cierto es que no se pueden ver de forma gratuita, pues por derechos de copyright, solo están disponibles al público en general si paga un costo por ello. Cada una de estas cintas las puedes alquilar o comprar, por un costo de $60.00 pesos mexicanos y $145.00 pesos mexicanos, respectivamente; la primera opción de dejará ver el filme por ciertas horas o días, mientras que la segunda la dejará en tu biblioteca por el resto de tu vida.  

Cabe resaltar que para poder ver algunas de estas cintas o cualquier de las otras que ofrece Youtube, no es necesario que tengas cuenta premium, solo una cuenta común dentro de esta página. Cuando selecciones la opción con la que quieres ver alguna de las cintas, te pedirán ingresar tu forma de pago (alquiler o compra) y se indexará automáticamente a su perfil.  

 

Además de ‘Harry Potter’, YouTube tiene más del mundo mágico 

La saga original de ‘Harry Potter’ no es con la única que cuenta el catálogo de YouTube, pues en realidad, la plataforma de stremaing cuenta con todas las películas que, hasta el momento, forman parte del mundo mágico. Es decir, también tiene bajo su poder, las dos cintas que hay hasta el momento de ‘Animales Fantásticos’, la saga precuela de éste gran universo.  

Tanto ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ como ‘Animeles Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ se están disponible en YouTube, en el mismo formato que las otras películas de fantasía: por alquiler o compra. Para la primera cinta, el costo viene siendo el mismo ($60.00 - 145.00 pesos mexicanos); mientras que para la segunda sube un poco: renta $60.00 pesos mexicanos y compra $230.00 pesos mxn.  

Te puede interesar: ‘Torneo de las Casas de Hogwarts’, un entretenido show para fans

Hasta el momento, ésta es la única alternativa en la que puedes ver todo el mundo de ‘Harry Potter’ a través de streaming, además de HBO Max; pues el convenio que esta última tenía con Amazon Prime Video, ya no está disponible, reduciendo este tipo de posibilidades. Aunque, por otro lado, HBO Max cuenta actualmente con la versión especial de ‘La Piedra Filosofal’ y además, con ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos