Noticias

La posibilidad de volver a ver a Steven Yeun como Gleen en el final de The Walking Dead

Ahora que el nombre de Steven Yeun forma parte de la lista de nominados a los Premios Óscar, fans de The Walking Dead reviven la posibilidad de verlo como Glenn 

Por Karen Magallanes

- 12 de Abril de 2021 - 19:15hs
La posibilidad de volver a ver a Steven Yeun como Gleen en el final de The Walking Dead

La posibilidad de volver a ver a Steven Yeun como Gleen en el final de The Walking Dead - AMC (Cortesía)

Después de mucho esfuerzo, dedicación, pero sobre todo, talento inigualable, el nombre de Steven Yeun suena fuerte como uno de los nominados favoritos en los Premios Óscar 2021, gracias a su protagónico en la película ‘Minari. Historia de mi familia’, pero desde antes sus altas capacidades en la actuación lo habían colocado en el gusto y preferencia del público a través de su perosnaje como Glenn en la popular serie de AMC.

The Walking Dead se convirtió en una de las series favoritas de AMC y el género zombi, también en una de las más extensas en la televisión y que tuvo trascendencia en los servicios de streaming del mundo, en donde actualmente puedes encontrar sus episodios con una temporada de retraso en el catálogo de Netflix. Steven Yeun ha formado parte de esta gigantesca producción, por lo que han surgido algunas teorías fanáticas.

Te puede interesar: La tierna despedida de Steven Yeun y Alan S. Kim en el fin de 'Minari'

El actor surcoreano Steven Yeun, actualmente nominado a Mejor Actor en los Óscar por ‘Minari’, personificó a Glenn en el universo de los muertos vivientes, The Walking Dead, siendo uno de los más icónicos y los favoritos del público, y es que su muerte fue una de las más dolorosas para el enorme fandom, tanto que, a lo largo de varias temporadas se ha esperado su regreso, aunque sin resultado alguno.

Te puede interesar: Steven Yeun rompe con la historia y es leyenda en los Premios Oscar con 'Minari'

Finalmente, The Walking Dead llegará a su fin en 2022 con su temporada 11, no hambrá más de la serie original que a la fecha, tiene en su haber algunos spin off de gran éxito, sin embargo, no hemos vuelto a ver a Yeun como Gleen Reeh y es donde surge la cuestión, pues la décima entrega que fue una temporada extendida, finalizó el pasado 4 de abril con un episodio dedicado a Negan Smith (Jeffrey Dean Morgan). ¿Será que podamos verlo en los episodios finales?

Angela Kang no confirma ni descarta regreso de Steven Yeun

Ante las teorías que surgieron en internet respecto a que Glenn sí podría volver a la historia, la showrunner de la serie, Angela Kang habló al respecto de esta posibilidad, y sencillamente se resumió a no confirmar que Steven pueda estar de vuelta en esta historia, pero tampoco descartó que esto sea algo que pueda llegar a ocurrir en la undécima temporada.

Steven Yeun ya está muerto, pero los internautas y fanáticos apuntan que podría aparecer como un recuerdo, fantasma o un flashback, porque recordemos que Maggie (Lauren Cohan) está de regreso en la serie, lo que significaría una oportunidad para poder ver de nuevo a Glenn, aunque sea por última vez. Mientras tanto, lo que queda esperar es el estreno de la temporada final en AMC el próximo 22 de agosto.

Otro de los proyectos que tiene Steven Yeun en puerta, quien no ha hablado acerca de su posible aparición en el universo de los muertos vivientes, es su comedia dramática ‘Beff’, una serie de diez episodios que se lanzará por el gigante del streaming, Netflix, aunque no se tienen más detalles de esta producción.

¿Te gustaría el regreso de Steven Yeun a The Walking Dead?

Súper sí 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos