Noticias

La primera película de Johnny Depp en más de tres años, luego de ganar a Amber Heard

Luego de ‘Minamata’, Johnny Depp regresará a la pantalla grande con una película histórica, luego de que el juicio con Amber Heard le cerró muchas puertas

Por Jorge Ruiz

- 05 de Junio de 2022 - 12:49 hs
La primera película de Johnny Depp en más de tres años, luego de ganar a Amber Heard

La primera película de Johnny Depp en más de tres años, luego de ganar a Amber Heard - AFP (Agencia)

El pasado miércoles primero de junio, que se dio la jueza del condado de Fairax en Virginia, falló a favor de Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard. El caso había hecho que la carrera del actor se viera afectada, sin embargo, en medio de la polémica, se confirmó que regresará a la pantalla grande con su primera película en 3 años. 

La última película de Johnny Depp fue ‘Minamata’, un drama dirigido por Andrew Levitas, y protagonizado por Bill Nighty, Hiroyuki Sanada, Tadnobu Asano y Katherine Jenkins. Sin embargo, desde que el diario The Sun lo llamó “golpeador de esposas”, Depp perdió trabajos en Disney y Warner, y otras productoras en Hollywood.

Te podría interesar: Disney ya prepara el regreso de Johnny Depp a ‘Piratas del Caribe 6’, según exejecutivo

Pero en medio del juicio contra la protagonista de ‘Aquaman’, se confirmó que Johnny Depp estará de regreso en la gran pantalla con ‘Jeanne du Barry’, una película dirigida y coprotagonizada por Maiween, la ganadora del Premio del Jurado durante el Festival de Cannes celebrado en 2011.

Te podría interesar:¿Quién ganó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

El actor de Jack Sparrow será el encargado de protagonizar el drama de época ‘Jeanne du Barry’, en el que se trata la vida de Madame du Barry, una mujer francesa nacida en los barrios más pobres, y que se convirtió en la amante del Rey Luis XV, quien será interpretado por Johnny Depp. 

La historia de 'Jeanne du Barry' con Johnny Depp

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Jeanne du Barry’, la historia sigue “la vida de Jeanne Bécu, quien nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial”. En el resto del reparto encontramos a Luis Garrel, Pierre Richard, y Noemie Lvovsky.

De acuerdo con los planes de la producción, se espera que ‘Jeanne du Barry’ comience con las grabaciones este mismo año, en ubicaciones tales como París y Versalles. Y ahí, Johnny Depp dará vida al hombre que gobernó Francia y parte de Navarra, durante casi 60 años, el segundo con más tiempo en el poder de la historia francesa. 

El estreno de ‘Jeane du Barry’ marcará la película número 65 en la carrera de Johnny Depp, pero hasta el momento no hay una fecha de estreno o más detalles al respecto de este drama de época. Pero se espera que durante los siguientes meses se revele más información al respecto de esta producción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos