Noticias

La producción de ‘Furiosa’ el spin-off de ‘Mad Max’ con Anya Taylor-Joy cerca de iniciar

El spin-off de la saga ‘Mad Max’ llamado ‘Furiosa’ contará con la participación de Anya Taylor-Joy, además de Chris Hemsworth y otros actores reconocidos

Por Jorge Ruiz

- 19 de Abril de 2021 - 10:51 hs
Furiosa el spin-off de Mad Max con Anya Taylor-Joy iniciaría

Furiosa el spin-off de Mad Max con Anya Taylor-Joy iniciaría - AP (Agencia/Cortesía)

Una de las películas de acción más alabadas en su momento de estreno fue ‘Mad Max: Fury Road’ dirigida por George Miller en 2015, la cual rápidamente fue catalogada como una de las mejores de la década. Han pasado años y muchas noticias sobre su secuela que ahora su spin-off ya está a punto de iniciar su producción llamado ‘Furiosa’ y protagonizado por Anya Taylor-Joy.

La estrella protagonista de la serie de Netflix, ‘Gambito de Dama’ será la encargada de dar vida a una joven ‘Furiosa’ años antes de que la entrega con Tom Hardy tome lugar. Por lo que conoceríamos los orígenes del personaje que interpretó Charlize Theron en 2015. Además de ver la participación de Chris Hemsworth, y Yahya Abdul Mateen II. 

Te podría interesar: ‘Furiosa’ la precuela de ‘Mad Max’ ya tiene fecha de estreno

De acuerdo con información de AP, en conferencia de prensa el director George Miller se encargó de confirmar que esta precuela con Anya Taylor-Joy llegaría hasta el 23 de junio 2023, pero su producción empezaría en el mes de junio de este año, además dijo que esta “será una saga que transcurrirá muchos años antes”, refiriéndose a los eventos de ‘Mad Max: Fury Road’.

Te podría interesar: Muere Hugh Keays Byrne, el villano ‘Inmortal Joe’ de ‘Mad Max’

También confirmaron que esta película será grabada totalmente en Australia, y aprovechando el evento, el actor de ‘Thor’ dio unas palabras en las que mencionó que unirse al universo de ‘Mad Max’ es “el mayor momento de pellizcarme a mí mismo” en su carrera, además de mencionar que es una saga con la que ha crecido y es muy icónica para él.

¿Por qué no está Tom Hardy en 'Furiosa?

Durante la presentación del proyecto que grabó The Sydney Morning Herald, George Miller comentó: “Mientras que Fury Road sucedió esencialmente en 3 días y dos noches, esto sucede durante muchos años. Esto les resultará familiar a las personas que conocen Mad Max, y en particular ‘Fury Road’, aunque también será algo único”.

El actor Tom Hardy no volverá a aparecer en su papel que vimos en la entrega de 2015, sin embargo, se espera que él esté en la secuela directa de la película. Desde que fue estrenada ‘Fury Road’, los fanáticos esperan la llegada de la continuación de su historia, y que aunque ‘Furiosa’ no será la secuela, sí que podremos conformarnos debido a que George Miller está detrás de ella.

¿Esperas este spin-off de Mad Max con Anya Taylor-Joy?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos