Noticias

La razón por la que Start Up es el dorama más romántico de Nam Joo Hyuk

Nam Joo Hyuk es uno de los actores de doramas más amados de la actualidad, y aunque enamora con sus doramas, Start Up es el más romántico de todos 

Por Karen Magallanes

La razón por la que Start Up es el dorama más romántico de Nam Joo Hyuk

La razón por la que Start Up es el dorama más romántico de Nam Joo Hyuk - Especial (Foto: Cortesía)

El actor surcoreano Nam Joo-hyuk nacido en Busán el 22 de febrero de 1994, se ha convertido en uno de los favoritos de los dramas, doramas, k-dramas y demás series en el mundo y sobre todo en los servicios de straming, por fortuna en la región de México, Estados Unidos y Latinoamérica, tenemos hemos podido ver algunas de ellas, y la fandom no miente, Start Up es el dorama más romántico del que forma parte.

Nam Joo-hyuk quien también se desempeña como modelo, fue el protagonista de Star Up, una serie que se estrenó en Netflix en 2020 con 16 episodios que enamoraron al público y que acarrearían un mayor número de seguidores para el actor, la producción terminó en diciembre de ese mismo año y hasta ahora, no sabemos si habrá segunda temporada.

Te puede interesar: Nam Joo Hyuk protagonizaría ‘Twenty Five Twenty One’, el nuevo dorama romántico

La razón es que, no es una serie original de Netflix, sino que es de tvN, pero el gigante del streaming tiene algunos de sus derechos de reproducción, pero el creador real es el Studio Dragon. En el dorama Start Up, Nam Joo-hyuk protagoniza a Nam Do-san, y compartió créditos con la también actriz Suzy (Seo Dal-mi) y Kim Seon-ho (Han Ji-pyeong), además de Kang Han-na (Won In-jae).

Te puede interesar: 3 doramas imperdibles de Nam Joo Hyuk, prota de ‘Start-Up’, en Netflix

El match que todas las series necesitan: Suzy y Nam Joo-hyuk

Pero, más allá del talento que el actor surcoreano y crush del momento posee, la realidad es que existe una razón más profunda por la que Start Up se convirtió en el dorama más romántico en su historia, y es que pocos conocen que entre él y Suzy existe una conexión sumamente especial, que lo llevó a fluir más en la pantalla.

Según lo revelado por el también protagonista de The Light in Your Eyes, su especial conexión con Suzy no es lo único que hizo especial la serie, sino que en general, él y todos los compañeros se entendieron a la perfección, tanto que sostuvieron una buenísima relación que traspasó los límites del set, llevando a generar una amistad en la vida real.

Además, es que la mayoría de los actores que formaron parte del cast junto a Nam y Suzy, son casi de la misma edad, lo que permitió que el trato fuera mucho más fácil y la actuación fluyera demasiado rápido, y es que, algo es cierto, en donde existe buena comunicación, habrá buenos resultados siempre y este team ha sido el ejemplo.

La historia de Start Up, no es para nada compleja, al contrario, se adapta a las necesidades y peticiones del género y de los fans, casi dirigida para el público adolescente, en donde Nam Joo-hyuk protagoniza a Nam Do-san, el fundador de Samsan Tech, un erudito en las matemáticas, pero su empresa comienza a tener dificultades, y oh sorpresa, pasa a ser el primer amor de Seo Dal Mi.

¿Te gustan los doramas de Nam Joo Hyuk?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias