Noticias

La reacción de Gal Gadot a Wonder Woman 1984

Gal Gadot confesó en la premier de Wonder Woman 1984 celebrada en exclusiva para DC Fandome que, aún no es consciente del impacto que la superheroína ha causado y reaccionó al verse en la primera escena de la película revelada por Patty Jenkins

Por Karen Magallanes

La reacción de Gal Gadot a Wonder Woman 1984 (Foto: Especial)

Wonder Woman 1984 se estrena el 17 de diciembre en los cines de algunos países de Latinoamérica, después de tres atrasos en el calendario para poder debutar en la pantalla grande, y en su último acto de publicidad para hacer de esta una gran película, se realizó la premier virtual en la que Gal Gadot lució como toda una diosa y reaccionó al verse en escena.

Fue un año complicado para los estrenos en la industria del entretenimiento en general, inicialmente para Wonder Woman 1984 que, estaba planeada para estrenarse en octubre de 2020, pero los efectos de la situación mundial llevaron a retrasar su debut, y por fin verá un estreno híbrido que comparte pantalla en HBO Max para el público de Estados Unidos.

Te puede interesar: La primera escena de Wonder Woman 1984 ha sido revelada

La primera escena de WW84 fue revelada, como bien lo adelantó Patty Jenkins, en la premier virtual realizada en un evento exclusivo para DC Fandome, ahí, Gal Gadot acompañó a la directora para hablar de la realización del filme y el impacto que este podría tener, pero sobre todo, de la importancia de la superheroína.

Wonder Woman, el ícono feminista

Gal Gadot se mostró con toda naturalidad, pero con nerviosismo, ante la escena de apertura de la película, y señaló que, a pesar de estar orgullosa de su personaje, aún no es consciente del ícono feminista en el que la Mujer Maravilla se ha convertido en todo el mudo.

La actriz admitió que a pesar del impacto que su personaje ha sido ícono para millones de personas, quizá sea hasta dentro de 30 años cuando vuelva la vista hacia el pasado para considerar lo que ha logrado con él.

Con la perspectiva del tiempo, igual dentro de 30 años, echaré la vista atrás y diré: 'Oh, eso es lo que logré”, mencionó.

La ex Miss Israel, confesó después de verse en pantalla que, lo que más le gustó de volver a interpretar a Diana Prince, es que se le dio el margen necesario para darle vida a un buen personaje, y considera, está muy lejos de ser perfecta.

La llegada de Wonder Woman 1984 para el público, ha sido bastante complicada, no solo por sus atrasos, sino porque la dura decisión de Warner Bros. de compartir su estreno en streaming, ha sido criticada incluso por directores como Christopher Nolan que este año lanzó Tenet. Sin embargo, tanto Patty Jenkins como Gal Gadot, han mencionado que ellas apoyaron la idea.

Para WW84 habrá muchos cambios después de la historia que vimos en Mujer Maravilla (2017), la película desarrollada en la I Guerra Mundial. Diana tiene una vida tranquila hasta que, para la secuela, se cruzarán en su camino dos poderosos villanos, Cheetah (Kristen Wiig) y Maxwell Lord (Pedro Pascal) que la harán revivir su pasado.

¿Sabías que Gal Gadot participó en Miss Universo?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias