Noticias

La serie de ‘The Flash’ con Ezra Miller podría haber sido cancelada por Warner Bros

El futuro del Universo Extendido de DC pende de un hilo luego de que Ezra Miller pusiera en una situación crítica a Warner con ‘The Flash’ y sus escándalos

Por Jorge Ruiz

- 30 de Junio de 2022 - 18:53 hs
La serie de ‘The Flash’ con Ezra Miller podría haber sido cancelada por Warner Bros

La serie de ‘The Flash’ con Ezra Miller podría haber sido cancelada por Warner Bros - Cortesía (Warner Bros.)

Aunque el futuro del Universo Extendido de DC siga sin definirse tras el Flashpoint que está por llegar, Warner Bros parece que tiene problemas más inmediatos que resolver. Con los recientes escándalos de Ezra Miller, tal parece que la serie deThe Flashque WB estaba preparando ha sido cancelada

Ya pocos recuerdan el rechazo que genero entre los fans saber que Ezra Miller sería Flash en el Universo Extendido de DC, cuando Zack Snyder lo llamó para interpretar a Barry Allen. Sin embargo, recientemente los seguidores de DC no se han mostrado contentos con la continuación del actor y sus recientes escándalos con la policía y demás.

Te podría interesar: Serie de The Flash con Ezra Miller podría haber sido cancelada

Y es que a pesar de que ‘The Flashsigue planeada para el 2023, los retrasos y las controversias alrededor de la cinta han generado preocupación en Warner Bros y la continuidad de Ezra Miller en el UEDC, luego de las acusaciones de abuso, peleas, amenazas, uso de armas y drogas, órdenes de restricción y hasta evasión de la policía, en su contra.

Te podría interesar: Warner Bros dejaría fuera a Ezra Miller de The Flash y DC

De acuerdo con ComicBook, la situación con Ezra Miller podría haber hecho que cancelen la serie deThe Flash’, así como la versión final de la película y otros proyectos en los que el actor habría interpretado a Barry Allen. En el informe, la actriz de ‘Lucifer’, Caroline Kwan, dijo en Twitter que un amigo suyo estaba involucrado en el programa de televisión, pero fue cancelado por tener a Miller.  

Lo que se sabe de la serie de ‘The Flash’ con Ezra Miller 

Hasta el momento se desconocía que una serie de ‘The Flash’ en el UEDC estuviera siendo desarrollada, y mucho menos protagonizada por Ezra Miller, sin embargo, la publicación de la actriz fue borrada poco tiempo después de haberse hecho pública, lo que deja ver que Warner podría haber interferido. 

Actriz señala que la serie de 'The Flash' fue cancelada por culpa de Ezra Miller: Cortesía: Caroline Kwan

Se cree que tras el evento de Flashpoint en ‘The Flash’ para el 2023, nuevos y viejos conocidos de DC Comics podrían hacer su regreso en el UEDC, tales como los confirmados Michael Keaton y Ben Affleck. Sin embargo, Sasha Calle podría haber sido la encargada de protagonizar el proyecto, dado que su personaje de Supergirl es nuevo en el universo. 

Por ahora, solo queda esperar a conocer cómo hará Warner para seguir con las peticiones de los fans sobre el reemplazo de Ezra Miller del proyecto del UEDC, así como su participación en ‘The Flash, la cual sigue esperando que se estrene para el día 23 de junio del 2023.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos