Noticias

La serie de ‘The Last of Us’ confirma estreno en 2023, pero Pedro Pascal tiene buenas noticias

A pesar de que se ha confirmado que la serie de ‘The Last of Us’ no llegará este año 2022, su protagonista, Pedro Pascal, advierte que hay un por qué

Por Jorge Ruiz

- 16 de Febrero de 2022 - 14:51 hs
La serie de ‘The Last of Us’ confirma estreno en 2023, pero Pedro Pascal tiene buenas noticias

La serie de ‘The Last of Us’ confirma estreno en 2023, pero Pedro Pascal tiene buenas noticias - Especial (Cortesía)

Las últimas semanas han sido muy movidas para la producción entre PlayStation, Naughty Dog y HBO, pues el programa actualmente en desarrollo ha anunciado varios miembros del elenco que se unieron recientemente. Por tal motivo, los fans esperaban que la serie de ‘The Last of Us’ finalmente llegara este año 2022, pero se ha confirmado que llegará hasta el 2023. Pero su protagonista Pedro Pascal tiene buenas noticias. 

La historia de ‘The Last of Us’ se basa en el videojuego creado por Sony Interactive y desarrollado por Naughty Dog, el cual se ambienta en un mundo postapocalíptico en donde la humanidad ha sido atacada por un virus zombie que ha terminado con la mayoría de la vida en la Tierra, ahí, Joel (Pedro Pascal) se tendrá que hacer cargo de Ellie (Bella Ramsey), una niña que tendrá que llevar a un lugar en especial.

Te podría interesar: Pedro Pascal y el elenco confirmado para The Last of Us 

De acuerdo con una entrevista de Deadline, con Casey Bloys, director de contenido de HBO Max, la serie de ‘The Last of Us’ sigue en etapa de filmaciones, y se espera que se extienda por varios meses de este año, por lo que como dice él: “No saldrá en 2022, siguen filmando en Canadá. Me imagino que la veremos hasta 2023”, confirmando lo que muchos fans ya temían.

Te podría interesar: Storm Reid, actriz de Euphoria se suma al elenco de The Last of Us

Sin embargo, el mismo Casey asegura haber visto algunos episodios de la serie: “Yo ya vi unos cuantos episodios y estoy muy emocionado. Craig Mazin hizo un gran trabajo con ‘Chernobyl’ para nosotros, es un excelente escritor y director. Lo que yo he visto está increíble y me emociona mucho pero no la veremos en 2022”. Y en la misma línea, Pedro Pascal ha aclarado un par de cosas: 

Pedro Pascarl dice que 'The Last of Us' estará al nivel

En entrevista para Neelix (vía DualShockers) Pedro Pascal ha mencionado que los fans quedarán satisfechos con los resultados que veremos en la serie de ‘The Last of Us’, y aunque cree que la historia del programa emocionará más a quienes pudieron jugar el videojuego, también quienes no pudieron disfrutar del material original podrán disfrutar sin problemas de su trama. 

Creo que la adaptación es más que capaz de competir con el juego. No tengo absolutamente ninguna duda de que no decepcionaremos a los fans ni a los nuevos espectadores” 

Y finalizó: “El rodaje ya comenzó, es muy divertido y algo completamente nuevo para mí y una gran oportunidad para mostrarles a mis fanáticos un lado diferente de mí”. Y es que Pedro Pascal hasta el momento había interpretado personajes como el de Javier Peña en la serie de ‘Narcos’, o Din Djarin en ‘The Mandalorian’, y por supuesto, en ‘Juego de Tronos’, pero nada como un mercenario en un apocalipsis.

Por el momento no se reveló la fecha exacta para el día de lanzamiento de la serie de ‘The Last of Us’ en la plataforma de HBO Max, sin embargo, se espera que en los siguientes meses sepamos más al respecto de esta producción, y se revelan los primeros avances en video o imágenes oficiales de esta adaptación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos