Noticias

La serie de anime EX-ARM revela fecha de estreno en Crunchyroll

Después de un polémico lanzamiento del tráiler para la adaptación en serie del anime EX-ARM, por fin hay fecha de estreno para la plataforma de Crunchyroll dirigida para el público latino

Por Karen Magallanes

- 14 de Diciembre de 2020 - 14:30 hs
La serie de anime EX-ARM revela fecha de estreno en Crunchyroll

La serie de anime EX-ARM revela fecha de estreno en Crunchyroll (Foto: ESPECIAL)

La fandom de anime esperaba con ansias el lanzamiento del tráiler de EX-ARM para ver el resultado de la adaptación del maga a una serie de televisión, sin embargo después que este adelanto fuera liberado, causó controversia y polémica entre los seguidores que aseguran, no es tan buena como prometían.

Aún con las críticas en contra y algunos puntos de vista encontrados, la serie de anime EX-ARM se estrenará en el catálogo de la plataforma Crunchyroll, y por fin se ha dado a conocer cuándo será la fecha, ya que esta adaptación sufrió algunos atrasos que impidieron llegara cuando se estimaba.

Te puede interesar: Dónde puedo ver la temporada 4 de 'Los 7 Pecados Capitales': Nanatsu no Taizai

La serie será una de las producciones originales de Crunchyroll, por lo que después del prestigió del que la plataforma se hizo, los conocedores y fans, esperaban mucho más, y por el contrario, apuntaron después del primer tráiler a que es una “animación poco convencional”, y las críticas no han parado.

Latinoamérica y Japón tendrán estreno simultaneo

Inicialmente se contemplaba que la serie se lanzara en julio de 2020 bajo la dirección de Yoshikatsu Kimura (Visual Flight Studios), y con el guión compuesto de Tommy Morton y Sou Kimura, pero ahora, como precisa la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, será hasta 2021.

La serie de anime EX-ARM revela fecha de estreno en Crunchyroll. Foto: Cortesía/Crunchyroll 

En Japón, la producción debutará a través de la pantalla de televisoras como TOKYI MX, Sun TV y BS Fuji, y para países como España, México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala, y más, será de Crunchyroll como parte de los estrenos que prepara Crunchyroll Originals el próximo 10 de enero de 2021.

EX-ARM dio inicio en 2015 como una emisión para la revista Grand Jump, el anime era ilustrado por Shinya Comic y escrito por HiRock, pero terminó en 2017, para luego ser retomado por Shonen Jump+ de Shueisha. Después fue adaptado a una novela literaria con el nombre de ‘Ex-Arm the Novel Deus Ex Machina’.

El manga también tuvo una adaptación spin off que se lanzó con el nombre de EX-ARM EX en 2019 en las publicaciones de Grand Jump de Shueisha. Y ahora veremos a Akira Natsume, su personaje principal que posee un miedo a los dispositivos eléctricos, en una adaptación televisada que se estrena el 10 de enero, justo después de que 2020 haya sido un buen año para el anime.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos