Noticias

La siguiente película de ‘Tomb Raider’ con Alicia Vikander ya tendría título oficial

La siguiente película de las adaptaciones de los videojuegos de ‘Tomb Raider’ ya tendría título oficial gracias a la escritora y directora Misha Green

Por Jorge Ruiz

- 15 de Mayo de 2021 - 14:34 hs
Próxima Tomb Raider con Alicia Vikander ya tendría título oficial

Próxima Tomb Raider con Alicia Vikander ya tendría título oficial - Especial (Cortesía)

Desde hace algunos meses se sabe que la siguiente película de la saga ‘Tomb Raider’ con Alicia Vikander ya está en desarrollo, pero apenas se sabe lo que podría ser el título oficial para la próxima cinta en la franquicia. Y es que la escritora y directora Misha Green ha revelado que ya terminó el primer borrador del guion para esta entrega.

La escritora y directora Misha Green también formó parte de la exitosa serie de HBO,  llamada ‘Lovecraft Country’, y ella misma fue la que se encargó de revelar nuevos detalles de ‘Tomb Raider’ y su esperada tercera entrega. Y aunque todavía no es el título final de la cinta, sí que podríamos darnos una idea de lo que se refiere este nombre provisional.

Te podría interesar: ‘Tomb Raider’ y ‘Kong’, tendrán serie anime en Netflix

En la cuenta personal de Misha Green en Twitter, la directora compartió una fotografía del primer borrador del guion, en donde se puede leer que el título provisional del siguiente capítulo de la saga sería ‘Tomb Raider: Obsidian’. Aunque ella misma se encarga de advertir que este no es el nombre oficial y que será modificado posteriormente.

Te podría interesar: Showrunner de Lovecraft Country será directora de Tomb Raider 2

En la descripción de la publicación se puede leer: “Todavía es un largo camino hacia la producción. El título ni siquiera está aprobado ¡Pero el primer borrador está listo!”, escribió Misha Green. Lo que indica que al menos una parte de la historia para la siguiente película nombrada hasta el momento ‘Tomb Raider: Obsidian’ ya está terminada.

Los detalles de Tomb Raider: Obsidian

Los pocos detalles que se saben de esta continuación de la historia protagonizada por Alicia Vikander es que será una secuela de la película de 2018 de las aventuras de Lara Croft. Hasta el momento, esto es lo único que se sabe de manera oficial de esta entrega, y aunque Misha Green ya terminó el guion, no se sabe de qué tratará la cinta ni su fecha de estreno.

A inicios de este año 2021, la película tuvo algunos problemas luego de que su director hasta ese momento, Ben Wheatly, dejó el proyecto, debido a que se encontraba trabajando en otra producción, y que de no ser por la crisis sanitaria, hubiera empezado a trabajar en él en algún momento del año pasado. Por tal motivo, la productora decidió poner en pausa todo y preocupó a Alicia Vikander en aquel tiempo.

Hasta el momento se espera que las grabaciones inicien después del verano de este año, aunque todavía no se sabe una fecha exacta. Misha Green anteriormente ha mencionado que ‘Tomb Raider: Obsidian’ estaría inspirada por los videojuegos ‘Rise of the Tomb Raider’ y ‘Shadow of the Tomb Raider’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos