Noticias

La siguiente película del director de ‘Parasite’ podría tener a Robert Pattinson

El próximo proyecto del director surcoreano Bong Joon-ho podría ser una película de ciencia ficción con Robert Pattinson como el protagonista de la historia

Por Jorge Ruiz

- 19 de Enero de 2022 - 16:15 hs
La siguiente película del director de ‘Parasite’ podría tener a Robert Pattinson

La siguiente película del director de ‘Parasite’ podría tener a Robert Pattinson - AP | AFP (Agencia)

Ya queda un poco más de un mes para que llegue a salas de cine de todo el mundo ‘The Batman’, y Robert Pattinson ya estaría buscando el siguiente gran proyecto de su carrera. Y no sería con cualquiera, pues se uniría con el director surcoreano Bong Joon-ho, quien se hizo mundialmente famoso por la película dramática y ganadora del Premio Oscar, ‘Parasite’. 

Un nuevo reporte asegura que Robert Pattinson y el director Bong Joon-ho se habrían reunido a finales del 2021 para platicar sobre la idea de colaborar juntos en una producción, y la cual sería una película de ciencia ficción, un género que los dos artistas han explorado con anterioridad en filmes como ‘Snowpiercer’ o ‘The Host’ en el caso del surcoreano, y ‘High Life’ por el lado del actor de 'The Batman'

Te podría interesar: Parasite trasciende: tendrá serie en HBO con nueva historia

De acuerdo con información de Deadline, Bong Joon-ho ha regresado de su descanso desde el estreno de ‘Parasite’ para ponerse manos a la obra con su siguiente gran proyecto. Según el reporte, el director se habría reunido con ejecutivos de Warner Bros para hacer una adaptación de la novela de ciencia ficción escrita por Edward Asthon, ‘Mickey 7’, que será publicada este año 2022.

Te podría interesar: En la misma casa Charlie Cox, Andrew Garfield y Robert Pattinson

El director estaría en busca del protagonista para su adaptación, y sería Robert Pattinson el nombre que le interesa para protagonizar su película de ciencia ficción. La historia de esta novela cuenta la vida de un empleado humano que es enviado en una misión para colonizar un mundo congelado. Pero tras su sexta muerte, el séptimo clon se da cuenta de que ya hay un Mickey8, y debe evitar que los dueños se den cuenta de que hay dos versiones de él mismo.

La siguiente película de ciencia ficción de Bong Joon-ho con Robert Pattinson

Según el reporte, el director habría conseguido una copia de ‘Mickey7’ antes de que se publique, pues apenas se lanzará al público en el primer cuatrimestre del año, pero habría causado tanto impacto en Bong Joon-ho que el cineasta apenas habría acabado la historia de la novela que ya tendría claro que esa sería la historia de su siguiente gran película, aunque cambiaría algunas cosas de la trama.

Esta no es la primera vez que el director trabaja con una adaptación de una novela de ciencia ficción, pues ‘Snowpiercer’ es la adaptación de una novela gráfica francesa, además de ‘Okja’, la trama de una niña que intenta salvar a una cerda gigante del matadero. Tal parece que ‘Mickey7’ trata de los temas que Joon-ho le interesa explorar en sus películas, ya sean o no de ciencia ficción, como lo es el capitalismo y los límites morales del ser humano. 

Además, tampoco sería la primera vez que trabaje con grandes nombres de Hollywood, pues ha colaborado con Chris Evans o Tilda Swinton en sus anteriores películas por lo que verlo dirigir a Robert Pattinson será interesante. Cabe mencionar que ‘Parasite’ está siendo adaptada a una serie de HBO versión estadounidense, por lo que seguramente habrá más información de los próximos proyectos de Bong Joon-ho en el futuro.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos