Noticias

La temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ llega a México y Latinoamérica el 25 de enero

La espera está por terminar, pues la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ por fin tendrá su estreno para México y Latinoamérica dentro de pocos días.

Por Jared Solis

- 21 de Enero de 2022 - 11:15 hs
La temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ llega a México y Latinoamérica el 25 de enero

La temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ llega a México y Latinoamérica el 25 de enero - Cortesía (Especial)

Luego de sorprender a la audiencia con una intensa temporada 17 basada en la contingencia sanitaria de 2020, la serie ‘Grey’s Anatomy’ está de vuelta con nuevos capítulos, los cuales comenzaron a llegar a la pantalla de ABC desde noviembre del 2021, pero al fin, luego de mucha espera, llegarán a la pantalla de televisión en México y Latinoamérica y no te la puedes perder.

Antes que nada es importante recordar que ‘Grey’s Anatomy’ no estrenará su nueva temporada en el catálogo de Netflix pues actualmente esta ya no es su casa y ya no puedes verla en esta plataforma de streaming, pues actualmente sólo se encuentra disponible en la pantalla de Amazon Prime Video y en Star+.

Te podría interesar: Joven salva a su madre gracias a la serie 'Grey's Anatomy’

Sin embargo el estreno de la temporada 18 aún no tiene fecha para llegar a las plataformas de streaming, y para eso parece que habrá que seguir esperando pues por su parte Star+ no ha hecho ningún anuncio al respecto y recientemente compartió con todas y todos los suscriptores el regreso de ‘New Amsterdam’ otro exitoso drama médico.

Te podría interesar Regresa el drama médico: ‘New Amsterdam’ estrena temporada 3

Será el próximo martes 25 de enero cuando la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ tenga su estreno en la pantalla de televisión de México y Latinoamérica, a través del canal Sony Channel, su clásica casa en la pantalla chica, donde semana con semana podrás ver un nuevo capítulo y sintonizarlo a las 8 de la noche.

Hay que recordar que cuando Star+ anunció que el drama médico de ABC dejaría de estar disponible en el catálogo de Netflix, también reveló que era probable que cuando la serie tuviera su estreno en la televisión, podría subir los capítulos a la par que con el canal, como lo hace con ‘The Walking Dead’, por lo que pronto podría anunciar que a finales de enero ‘Grey’s Anatomy’ también se estrenarán en la pantalla digital.

‘Grey’s Anatomy’ confirmada para la temporada 19

Tras varios años como una de las series más exitosas de la televisión, este drama médico de ABC despierta dudas sobre su posible final constantemente, pero para calmar los rumores y teorías de los fans, recientemente se dio a conocer que Ellen Pompeo ha vuelto a firmar un contrato para llevar a la televisión la temporada 19.

Esto quiere decir que aún hay ‘Grey’s Anatomy’ para un largo rato pues con la temporada 19 confirmada, es un hecho que la serie estará estrenando capítulos nuevos hasta el 2023, donde seguramente volverán a surgir rumores sobre su final, pero hasta que Ellen Pompeo siga firmando contratos con ABC la serie continuará su rumbo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos