Noticias

La temporada 7 de ‘The Flash’ se retrasa debido a Superman

La nueva entrega de ‘The Flash’ es de lo más esperado en The CW, sin embargo, los fans tendrán que esperar un poco más para continuar con esta historia

Por Orlando Medina

-
La temporada 7 de ‘The Flash’ se retrasa debido a Superman

La temporada 7 de ‘The Flash’ se retrasa debido a Superman - Fotografo:Especial (Cortesía/DC)

Las series de DC Comics son de lo más visto en The CW, y una de las favoritas de los fanáticos es ‘The Flash’, una serie que estaría lanzando muy pronto su séptima temporada, sin embargo, se ha confirmado que los seguidores de esta historia tendrán que esperar un poco más para ver la nueva entrega.

‘The Flash’ es la serie más longeva de DC que actualmente emite The CW, esto, después de que ‘Arrow’ concluyera su trama, por esa razón, ahora la producción de este superhéroe velocista tiene la responsabilidad de llevar la narrativa central del Arrowvers.

Te puede interesar: Dónde puedo ver ‘The Flash’ y cuántas temporadas tiene en total

Al ser la serie central en el Arrowvers, la séptima temporada de ‘The Flash’ se ha convertido en uno de los estrenos más esperados para los seguidores de The CW, sin embargo, esta exitosa producción cederá su espacio al gigante lanzamiento de ‘Superman & Lois’. 

¿Cuándo se estrena la temporada 7? 

The CW ha confirmado que la superproducción de DC Comics, ‘Superman & Lois’, estará llegando el próximo 23 de febrero, día en que se suponía ss estrenaría la nueva temporada de ‘The Flash’, por lo que ahora, el lanzamiento de la séptima entrega de esta serie ha sido movido para el Martes 2 de Marzo.

Te puede interesar: El primer tráiler de ‘Superman & Lois’ decepciona a los fans

Afortunadamente para los fans, el retraso solo es de una semana, una decisión que al parecer fue tomada por razones de marketing, por lo que no tendría nada que ver con la trama que presentan las series, sin embargo, hay que recordar que el Arrowverse es conocido por mostrar episodios cruzados entre programas, así que lo más probable es que en el futuro, ‘Superman & Lois’ y ‘The Flash’. podrían tener una sorpresa para los fanáticos. 

El retraso de la séptima temporada de ‘The Flash’, no parece haber mermado el interés de los fanáticos en esta producción, ni en el Arrowverse, por lo que lo más seguro es que los nuevos episodios sean un nuevo éxito para DC Comics y para el canal The CW.

¿Te gustan las series de DC en The CW?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias