Noticias

La tercera temporada de ‘The Boys’ promete ser “la más loca jamás filmada” de la televisión

No es la primera vez que se habla que la tercera temporada de ‘The Boys’ será la más salvaje, pero ahora creen que será la “más loca” en la historia de la TV

Por Jorge Ruiz

- 23 de Mayo de 2022 - 11:06 hs
La tercera temporada de ‘The Boys’ promete ser “la más loca jamás filmada” de la televisión

La tercera temporada de ‘The Boys’ promete ser “la más loca jamás filmada” de la televisión - Amazon Prime Video (Cortesía)

El estreno de la tercera temporada de ‘The Boys’ en Amazon Prime Video está más cerca que nunca, y se ha visto de todo en los dos avances que ha tenido la serie de Erick Kripke hasta el momento. Pero según sus protagonistas, eso no es nada a comparación de todo lo que se viene, en la que será una de las “temporadas más locas jamás filmadas” en la historia de la televisión. 

En entrevista para el nuevo número de Entertainment Weekly, los protagonistas de ‘The Boys’, Jensen Ackles de ‘Supernatural’, Antony Starr quien llega de filmar ‘The Interpreter’ con Jake Gyllenhaal, Jack Quaid que se acaba de unir a ‘Oppenheimer’ de Christopher Nolan, y Karl Urban, famoso además por ‘El Señor de los Anillos’, han hablado sobre lo que se viene en la serie.

Te podría interesar: Zack Snyder impresionado por el tráiler parodia de The Boys

Los protagonistas de ‘The Boys’ no se han reunido desde que terminaron las grabaciones de la tercera temporada de la serie en Canadá el pasado mes de septiembre. Sin embargo, en su más reciente entrevista, recuerdan un poco de lo que pasaron filmando en la próxima entrega de la serie de Amazon. 

Este es un remake de The Hangover”, dice Antony Starr, quien da vida a Homelander

Te podría interesar: Los atroces Payback en el nuevo tráiler de ‘The Boys 3'

La actriz Karen Fukuhara, quien da vida a Kimiko en ‘The Boys’, adelanta que: “Mucha gente pensaría que nuestro programa es inapropiado. Para mí, es inapropiado de todas las maneras correctas”. La serie ha sido nominada a un premio Emmy, y eso no impedirá que bajen el tono para llegar a más audiencia.

Lo que se viene en la tercera temporada de 'The Boys'

Pues según Jack Quaid, quien da vida a Hughie, la tercera entrega de ‘The Boys será “la temporada más loca jamás filmada. Es muy, muy, verdaderamente una locura” dijo sin rodeos. Pero no solo por la escena que se viene prometiendo de Herogasm en la tercera entrega, sino por otra en especial. 

Según Fukuhara, dice que la temporada 3 “hará que toda esa secuencia de ballenas parezca pan comido”, en referencia a la secuencia en la segunda entrega en donde Butcher conduce una lancha para atravesar el cuerpo de una ballena muerta en la orilla de la playa. “No se trata solo de las locas escenas de acción [o] el comentario social”, dice, sino también de “las profundidades de los personajes y la oscuridad por la que pasan algunos de ellos. No sé cómo lo hicimos, pero espero que se permita que salga al aire”. 

Será el siguiente 3 de junio cuando se estrenen los primeros tres episodios de ‘The Boys’ de su tercera temporada, a través de Amazon Prime Video. Y a partir de cada viernes, llegará un nuevo capítulo de la serie, así hasta terminar el siguiente 8 de julio de este mismo año.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos