Noticias

La tercera temporada de ‘The Witcher’ podría sumar a un importante personaje de los videojuegos

Actualmente, Netflix se encuentra preparando las grabaciones de la tercera temporada de ‘The Witcher’, y la cual podría presentar a un importante personaje

Por Jorge Ruiz

- 27 de Febrero de 2022 - 14:08 hs
La tercera temporada de ‘The Witcher’ podría sumar a un importante personaje de los videojuegos

La tercera temporada de ‘The Witcher’ podría sumar a un importante personaje de los videojuegos - Especial (Cortesía)

Hace un par de semanas que se filtraba una hoja de casting para la tercera temporada de ‘The Witcher’, en la que se podían ver los nuevos nombres que aparecerían en la serie de fantasía de Netflix. Sin embargo, parece que el show protagonizado por Henry Cavill se tenía guardada una sorpresa, pues podría presentar a un importante personaje venido de los videojuegos. 

Actualmente se está llevando a cabo las grabaciones de la tercera temporada de ‘The Witcher’, y hace unas semanas se filtró la lista con el nuevo elenco que se sumaría al show de Henry Cavill, junto a los nombres de los personajes que interpretarían. Pero gran parte de ellos se trataban de adaptaciones de los libros de Andrzej Sapkowski, que no se habían visto hasta entonces.

Te podría interesar: Se filtran los 10 nuevos personajes que aparecerán en The Witcher 3

Ahora reportes de Redanian Intelligence aseguran que la tercera temporada de ‘The Witcher’ presentará a Milva, o también conocida como Maria Barring, un personaje visto en el videojuego de CD Projekt Red, el cual fue bien recibido por parte de los fanáticos. Y que tan solo su nombre hace elevar las expectativas de quienes son entusiastas de este mundo fantástico.

Te podría interesar: The Witcher o Superman: Personajes sobresalientes de Henry Cavill 

Según la información, la hoja del casting en donde aparece el nombre al que se refiere este personaje, es mencionado como Marylebone, de quien se sospecha que se trata de Milva, y su descripción adelanta: “Posee no solo un ingenio agudo como una navaja, sino también una hoja rápida. Su edad desmiente su experiencia, pues se ha visto obligada a madurar rápidamente y aprender a sobrevivir en un mundo cruel”.

Milva en la tercera temporada de 'The Witcher'

Los conocedores del universo de ‘The Witcher’ sabrán de quién se trata Milva, pero para los que no, es una mujer y gran elemento que dirigió a los grupos de Scoia’tael por las tierras de Brokilón. Durante su infancia pasó por muchos malos momentos, como la muerte de su padre, y la boda de su madre con otro hombre, eventos que hicieron que huyera de casa con tan solo 16 años.

Por el momento no se sabe de su implicación en la trama, pero se conoce que tiene relación con la historia de Ciri, por lo que creemos que su importancia será bastante relevante para el desarrollo de la siguiente temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill, de la que actualmente se están llevando a cabo sus grabaciones en algunos terrenos del Reino Unido. 

Por el momento no existe una fecha de estreno para la tercera temporada de ‘The Witcher’, pero se espera que llegue a finales del 2023, luego del estreno del spin-off llamado ‘The Witcher: Blood Origin’, que se estrenará en la plataforma de streaming de Netflix a finales de este mismo año 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos