Noticias

La tierna despedida de Steven Yeun y Alan S. Kim en el fin de 'Minari'

Así fue el último día de rodajde 'Minari. Historia de mi familia', la tierna despedida entre el actor surcoreano Steven Yeun y el pequeño Alan S. Kim

Por Karen Magallanes

-
La tierna despedida de Steven Yeun y Alan S. Kim en el fin de 'Minari'

La tierna despedida de Steven Yeun y Alan S. Kim en el fin de 'Minari' - Cortesía (Foto: Especial)

Esto es lo más hermoso que verás hoy. El actor surcoreano Steven Yeun, nos robó el corazón más que nada por su actuación como Glenn, en la serie televisiva de AMC más famosa sobre una franquicia zombie, ‘The Walking Dead’, un personaje con el que posiblemente sea identificado por muchos, pero recientemente volvió a conquistar al público con ‘Minari. Historia de mi familia’ y lo hizo al lado del pequeño Alan S. Kim.

Steven Yeun y Alan S. Kim actuaron juntos en ‘Minari. Historia de mi familia’, junto a la actriz surcoreana Youn Yuh-jung, un filme que ha arrasado en diferentes certamentes de cine internacional y que ha llegado como uno de los favortios en las nominaciones de los Premios Osacar 2021 con un total de seis menciones a película, director, actor principal, actriz secundaria, guion original y banda sonora.

Te puede interesar: Steven Yeun rompe con la historia y es leyenda en los Premios Oscar con 'Minari'

Y aunque es ‘Minari’ quien está en el ojo del público, no podría ser así sin el increíble elenco que lo conformó, pues más allá de la historia que la película representa, pieza clave en su éxito ha sido la buena actuación de los protagonistas y demás actores, pero también la química, humildad y complicidad que mantienen entre ellos, haciendo siempre el trabajo más fácil y eso indudablemente se refleja en pantalla.

Te puede interesar: Steven Yeun se convirtió en Avatar para La Leyenda de Korra y pocos lo saben

El claro ejemplo de la familia que en la vida real los actores de ‘Minari’ lograron establecer, es la tierna despedida que hubo entre Steven Yeun, y Alan S. Kim en el último día de rodaje de la película, en donde un video que circula en redes sociales, los muestra fundidos en un afectuoso abrazo, transmitiendo un fraternal cariño que nació entre ambos en el set de grabación.

Esta tierna despedida, es solo un reflejo del buen trabajo realizado durante el rodaje, puesto que ‘Historia de mi familia’, representa eso, el amor, la fraternidad, la lucha y la unión familiar, con la trama de una familia coreana que viaja a América rural en busca de conseguir el llamado “sueño americano” bajo el deseo de tener mejores oportunidades laborales y salir adelante.

En el video se puede observar cómo Yeun abraza con mucho cariño a Alan S. Kim, mientras el pequeño actor que debutó en el filme de Lee Isaac Chug, como su primer trabajo formal para Hollywood, sonríe y responde al gesto de cariño.

Algo que ha llevado a esta cinta al éxito, es que de momento, narra la vida del director cuando apenas era un niño, y la mezcla e intención ha resultado fabulosa, tanto que fue la ganadora al Premio Globo de Oro como Mejor película extranjera y ahora aspira a llevarse los premios en las seis categorías en las que se encuentra nominada en los Oscar.

De Steven Yeun habría mucho que decir, un hombre íntegro que ha luchado contra sí mismo para mantenerse de pie, reconocido más allá de su talento indiscutible en la actuación, por su honestidad, humildad y sencillez hacia con el público y con sus compañeros. Después de cerrar su ciclo como Glenn en The Walking Dead, regresó a Corea del Sur a probar suerte en el cine internacional, lo hizo con Burning en 2018, Okja en 2017, y ahora está de vuelta a Hollywood para dar la cara por Minari.

¿Te gustaría ver a Steve Yeun en una película de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos