Noticias

La última temporada de ‘The Walking Dead’ mostrará una variante de zombies inteligentes

Los caminantes de ‘The Walking Dead’ se volverán más peligroso en la última temporada de la serie, incluso un poco inteligentes, según Angela Kang

Por Jared Solis

- 05 de Agosto de 2022 - 16:45 hs
La última temporada de ‘The Walking Dead’ mostrará a una variante de zombies inteligentes

La última temporada de ‘The Walking Dead’ mostrará a una variante de zombies inteligentes - AMC (Cortesía)

Dentro de unas cuantas semanas, el comienzo del final de ‘The Walking Dead’ tendrá su gran debut en la pantalla de Star+ para México y Latinoamérica, donde la historia mostrará a algunos caminantes mucho más diferentes a los clásicos zombies que durante años han perseguido a los sobrevivientes al apocalipsis, pues se trata de una variante un poco inteligente.

En el primer tráiler promocional publicado en la Comic-Con 2022 en San Diego, se puede ver un emocionante momento en donde Aaron dice haber escuchado leyendas de algunos caminantes capaces de abrir puertas y escalar murallas, pero parece que no cree en que esto sea posible, y una toma breve confirma que es real.

Te podría interesar: The Walking Dead sorprende a sus fans con 2 emocionantes videos

Por si fuera poco, en este mismo evento, la productora Angela Kang habló un poco al respecto de esta variante zombie que se verá en pantalla con los últimos capítulos de la exitosa serie de televisión, pero que no es la primera vez que se ve en pantalla a unos caminantes así, el ejemplo perfecto está en la escena post-créditos del spin off ‘World Beyond’.

Te podría interesar: ¿Cuándo salen los últimos capítulos de The Walking Dead?

"De alguna manera, es un recuerdo de algunos de los caminantes que vimos en la primera temporada de The Walking Dead. Pero no todos se encontraron alguna vez con esos caminantes", dijo la showrunner, en referencia a que en la primera temporada de la exitosa serie se presentó a algunos caminantes aparentemente inteligentes.

"Es casi como si fuera una variante que solo era regional. Y cada vez que hay un cambio en las reglas, eso significa que los personajes tienen que prestar atención, porque se dan cuenta de que los métodos que usaron para sobrevivir no funcionan de la misma manera”, añadió Kang, sobre la inclusión de una variante de zombies que se hará presente al final de la historia.

‘World Beyond’ podría conectar con el final de TWD

En el final de la serie ‘World Beyond’ muy al estilo de las películas de Marvel, la historia presenta una escena post créditos en donde se muestra un momento histórico para el universo de zombies, en donde se habla sobre la creación de este virus y se remonta a Francia, en donde los caminantes claramente son muy diferentes, capaces de correr y tener memoria.

Si los nuevos caminantes que se verán en el final de ‘The Walking Dead’ son parecidos a la variante francesa, entonces los sobrevivientes tendrán que enfrentarse a un nuevo reto como nunca antes lo han hecho y antes su vida correrá peligro como nunca, por lo que el desenlace podría resultar bastante desastroso para muchos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos