Noticias

La única película de Adam Sandler que Drew Barrymore rechazó

Adam Sandler y Drew Barrymore son conocidos por ser una de los mejores dúos de Hollywood, sin embargo, existe una cinta que la actriz rechazó

Por Orlando Medina

-
La única película de Adam Sandler que Drew Barrymore rechazó

La única película de Adam Sandler que Drew Barrymore rechazó - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

En Hollywood existen varias parejas de artistas que al estelarizar una película que resulta ser exitosa, repiten la fórmula varias veces, este es el caso de Drew Barrymore y Adam Sandler, quienes han protagonizado tres filmes juntos en los últimos 30 años, sin embargo, existe una producción más en la que pudieron haber trabajando juntos de nuevo, no obstante, la actriz la rechazó el papel.

La primera cinta que Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizaron juntos fue ‘La mejor de mis bodas’, una producción que llegó a los cines en 1998 y se convirtió en una de las comedias románticas favoritas del público. Este éxito noventero fue recreado por el dúo de actores en 2004 en ‘Como si fuera la primera vez’, una de las películas más exitosas en la carrera de ambos.

Te puede interesar: Las 18 películas de Adam Sandler que Netflix ofrece en febrero

Fue hasta el 2014 cuando Sandler y Barrymore decidieron volver a filmar juntos en ‘Luna de miel en familia’, otra comedia romántica que consiguió enormes números en taquilla. Lo curioso es que antes de esta producción, esta pareja de actores pudo haber trabajado juntos en ‘Click’.

¿Adam Sandler y Drew Barrymore juntos en ‘Click’? 

Todos los fanáticos de Adam Sandler recuerdan la película de 2006, ‘Click’, una cinta en la que el actor dio vida a Michael Newman, un hombre que solo quería salir adelante sin sacrificar tiempo con su familia. La cinta tuvo un éxito moderado, pero, hizo reír a millones de fanáticos.   

El papel que estaba originalmente destinado para ser interpretado por Drew Barrymore era el de Donna Newman, la esposa del personaje de Sandler en el filme, no obstante, la actriz decidió no participar en el filme, cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado la razón, pero,  se especula que fue por los compromisos que Barrymore tenía con otras casas productoras.

Te puede interesar: Adam Sandler podría trabajar con Millie Bobbie Brown en Netflix

Al final fue Kate Beckinsale quien interpretó en esta cómica producción a Donna Newman, cabe mencionar que la actriz dio una buena actuación en la película, por lo que se convirtió en un gran complemento para esta historia protagonizada por Adam Sandler. 

A pesar de que ya pasaron varios años del estreno de ‘Click’, los fanáticos aún se preguntan cuál hubiera sido el resultado del filme con Drew Barrymore en el papel de Donna Newman. Lo que seguro es que Adam Sandler y Barrymore son una de las parejas de actores más exitosos de Hollywood, por lo que lo más probable es que en el futuro filmen otra película juntos.

¿Te hubiera gustado ver a Drew Barrymore en 'Click?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias