Noticias

La variante de Loki que nunca viste: Así luce Timothée Chalamet como el dios de las mentiras

El reconocido y joven Timothée Chalamet podría unirse a Marvel en el futuro, pero mientras eso sucede, un fan ya lo ha imaginado como Loki y luce fantástico.

Por Jared Solis

- 21 de Octubre de 2021 - 06:11 hs
La variante de Loki que nunca viste: Así se vería Timothée Chalamet como el dios de las mentiras

La variante de Loki que nunca viste: Así se vería Timothée Chalamet como el dios de las mentiras - Nación Flix (Agencia AFP)

No hay duda de que la carrera del joven Timothée Chalamet va en ascenso, y muchos de sus fans esperan verlo en las filas del Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro, convertido en un nuevo superhéroe. Y mientras eso sucede, Bosslogic lo ha transformado en el icónico Loki de Tom Hiddleston, una variante nunca antes vista.

Este fanart ha conquistado las redes sociales con su singularidad pues no sólo muestra al joven actor convertido en el dios de las mentiras, sino que también es una mezcla con el personaje principal de ‘Dune’ la nueva película de Timothée Chalamet que promete ser un éxito en taquilla y ha recibido muy buenas críticas en las últimas semanas previo a su estreno.

Te podría interesar: Timothée Chalamet no puede esperar al estreno de Spiderman 3

Por supuesto es imposible olvidar que tiempo atrás Timothée Chalamet se disputó la lucha por ser el nuevo Spiderman, duelo que finalmente ganó Tom Holland, pero esto no quiere decir que las puertas de Marvel Studios se hayan cerrado para el protagonista de ‘Call Me By Your Name’, y el futuro podría ser prometedor para él en el UCM.

Te podría interesar: Timothée Chalamet responde a acusaciones contra Armie Hammer

Como es usual, el trabajo de Bosslogic no revela un vistazo oficial a lo que se podrá ver en pantalla, pues hasta el momento, Marvel Studios no ha revelado nada relacionado a la participación de Timothée Chalamet dentro del UCM, mucho menos como una nueva variante de Loki en la segunda temporada que Disney+ prepara para continuar el éxito del dios de las mentiras.

Sin embargo es imposible negar que el aspecto de Timothée Chalamet como una de las variantes de Loki luce simplemente fantástico y sería una gran sorpresa poder verlo en la segunda temporada de la serie, junto al reconocido Tom Hiddleston, quien eventualmente podría pasar la antorcha a algún actor más joven para continuar con el legado de este travieso personaje.

Timothée Chalamet llegaría a Marvel en el futuro

A pesar de que perdió la oportunidad de convertirse en Spiderman hace varios años, la carrera de Timothée Chalamet ha logrado despegar de gran forma, y actualmente es uno de los jóvenes actores más reconocidos de Hollywood, algo que Marvel Studios no dejará pasar por alto, y es muy probable que en el futuro del UCM se presente a un nuevo personaje interpretado por esta estrella.

Sin embargo, por el momento sólo queda esperar para conocer más de los planes de Marvel Studios y también los siguientes proyectos de Timothée Chalamet pues no hay duda de que seguirá dando de qué hablar en sus siguientes películas, hasta que algún día se confirme como un nuevo superhéroe del UCM y los fans por fin obtengan eso que tanto esperan.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos