Noticias

La verdad tras el icónico meme de Pedro Pascal riendo y llorando

En más de una ocasión se ha visto el meme de Pedro Pascal donde llora y ríe, pero pocos han dado con la verdad tras el video que se convirtió en un meme

La verdad tras el icónico meme de Pedro Pascal riendo y llorando

La verdad tras el icónico meme de Pedro Pascal riendo y llorando - Especial (Cortesía)

Además de que Pedro Pascal ha tomado popularidad gracias a sus series y películas, también lo ha hecho porque se convirtió en un meme debido a un video que se viralizó mucho en redes sociales donde en cuestión de segundos pasa de estar riendo a llorar inconsolablemente. Su origen ha tenido muchas confusiones pero solo hay una verdad tras el popular clip. 

El video que ya se convirtió en un meme de referencia para muchos pero sobre todo para los fans del protagonista de ‘The Mandalorian’, muestra cómo es que el actor está hablando tranquilamente pero de repente empieza a reír de una forma que parece genuina hasta contagiar la sonrisa. Sin embargo, en tan solo unos segundos su semblante cambia de expresión para convertirse en una de alguien que está llorando incontralablemente. 

Te puede interesar: Pedro Pascal estuvo cerca de protagonizar The Vamparies Daries

Cuando este fragmento se hizo viral, todos pensaban que se trataba de una situación real y personal y que probablemente Pedro Pascal estaba pasando por un mal momento para tener que cambiar de esta forma sus emociones. Sin embargo, no es nada como esto, por el contrario, era una demestración de interpretación para una de las obras de teatro en las que ha participado.

Se trata de ‘I, My Ruination’, una pieza teatral sobre el testimonio de Elia Kazan frente a la HUAC. La lectura de guion se estaba realizando en ese momento a través de Zoom, con Pedro Pascal (quien interpretaba a dos personajes) y con Paul Giamatti (solo era un papel); y en una de las escenas que cobraba vida, uno de los roles del actor chileno se encontraba ebrio y por ello el colapso emocional de llorar y reír casi al mismo tiempo. 

Gracias a este proyecto laboral fue como pudimos obtener una de las joyas más destacables de los memes más modernos que se utilizan con tanta naturalidad, porque…¿Quién no ha entrado en crisis como en dicho video para reír muchísm y después terminar llorando? ¿No? ¿Nadie? Igual sirve para representar muchas cosas ¿O no?

Más icónicos memes de Pedro Pascal

Y a pesar de que dicho meme es el más viral del actor, no es el único que protagoniza, pues en varias de ocasiones se han dado momentos inolvidables en sus series o películas, que tienen que ser inmortalizados sí o sí. Simplemente recordar que su papel como Maxwell Lord en ‘Wonder Woman 1984’, le dio mucho de estas icónicas y divertidas situaciones. 

Meme de Pedro Pascal en 'Kingsman: The Golden Circle'. Créditos: Cortesía.

Te puede interesar: Pedro Pascal en GOT: ¿Cuándo muere Oberyn Martell?

Un ejemplo es la popular frase que quedó para siempre de ‘WW1984’, donde él dice: “La vida es buena, pero puede ser mucho mejor”. O bien, el momento en 'Kingsman: The Golden Circle', en el que dice “Todos te odian, pero yo te amo”, mientras que besa una fotografía tipo polaroid; estas y muchas más son las actuaciones de Pedro Pascal que se han convertido en un meme para siempre.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos