Noticias

La verdadera casa del ‘Conjuro’ podrá ser visitada por los fans

Si te gusta el cine de terror o tienes curiosidad, ya podrás visitar virtualmente la casa que inspiró a la saga de ‘Conjuro’

Por Orlando Medina

- 09 de Mayo de 2020 - 18:10 hs
null

La casa que sirvió de inspiración para la filmación de la saga de películas, ahora podrá ser visitada de manera virtual por todos los fans o por quien tenga la curiosidad de conocer como es la casa, que hay dentro de ella o bien como vive la familia que ahí habita hoy en día.

La verdadera casa del ‘Conjuro’ podrá ser visitada por los fans. Foto: Cortesía

La historia de los Warren fue lo que inspiro la creación de ‘Conjuro’, la saga de películas que trata sobre investigadores de fenómenos paranormales que junto a una familia enfrentan una serie de sucesos demoniacos, en una casa que se encuentra dentro de una granja.

Te puede interesar: Mentiras peligrosas: un thriller que te mantendrá pegado a la pantalla

Los recorridos están siendo organizados por The Dark Zone, y estarán disponibles las 24 horas del día, del 9 al 16 de mayo. Será a través de transmisiones en vivo como podremos conocer todos los rincones de la casa. Los recorridos tendrán, sesiones con tabla ouija y presentaciones de personajes reconocidos en el área de la investigación paranormal.

Poder acceder a las transmisiones tendrá un costo, el cual será de $4.99 dólares por día y de $19.99 por una semana. Sin embargo, si quieres dar un pequeño vistazo, el 8 de mayo se dará una muestra gratis, además el 1ero de mayo se ofrecerán accesos con descuento.

Los organizadores han comunicado que parte de las ganancias serán donadas a instituciones de caridad que se encuentran necesitadas debido a la crisis generada por la pandemia de Covid-19.

Síguenos en

En esta nota

  • Cine

Orlando Medina

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos