Noticias

La verdadera razón de que Will Smith no regresó a DC en ‘The Suicide Squad’

Margot Robbie y otros personajes están de regreso al Escuadrón Suicida, pero Will Smith no aparece en ‘The Suicide Squad’ y hay una razón muy clara.

Por Jared Solis

- 18 de Julio de 2021 - 12:45 hs
La verdadera razón de que Will Smith no regresó a DC en ‘The Suicide Squad’

La verdadera razón de que Will Smith no regresó a DC en ‘The Suicide Squad’ - Especial (Especial)

Luego del fracaso de la película ‘Suicide Squad’ en 2016, el talentoso director James Gunn fue elegido por DC para llevar al cine una segunda historia de este equipo de villanos de los cómics, y aunque algunos talentos de Hollywood como Margot Robbie y Jai Courtney, regresan para volver a tomar su mismo papel, Will Smith no fue uno de los seleccionados y hay una razón contundente.

Y es que cuando se dio a conocer que James Gunn presentaría su propia versión de esta historia, despertó en miles de fans la emoción de ver una buena adaptación de los cómics, diferente al fracaso que fue la cinta dirigida por David Ayer, pero sorprendió que algunos personajes no estarían de regreso, como por ejemplo Bloodshot.

Te podría interesar: Agotada Margot Robbie desconoce su regreso como Harley Quinn

Y la sorpresa fue aún más grande cuando se anunció que el papel de Will Smith fue reemplazado  con el actor Idris Elba, quien le da vida al villano BloodSport y básicamente es el mismo personaje, lo que causó controversia en los aficionados a DC, y los rumores comenzaron a circular, los cuales aseguraban que había problemas con el protagonista de ‘Soy Leyenda’.

Te podría interesar: Críticas a The Suicide Squad anticipan una aventura alocada

Sin embargo en una entrevista especial para Comicbook, Peter Safran, el productor de ‘The Suicide Squad’ aclaró todo: “creo que el problema con Will fue más por su agenda que por otra cosa. Sabíamos que debíamos comenzar a filmar en septiembre, porque, para ser honestos, supimos antes que otros que James [Gunn] regresaría para hacer Guardianes de la Galaxia 3.Así que era realmente importante comenzar a filmar cuando lo hicimos y Will no estaba disponible”.

Por lo que, aunque la producción sí tenía la intención de volver a presentar al actor como uno de los personajes principales del Escuadrón Suicida, esto no fue posible debido a una cuestión de agendas, y esa es la verdad detrás del personaje al que encarna Idris Elba, y no se trata de un conflicto de DC con Will Smith.

¿Cuándo se estrena The Suicide Squad?

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva película de James Gunn, quien puso en pausa su trabajo con Marvel Studios para brincar a la competencia y en agosto presentará finalmente en todos los cines del mundo la película ‘The Suicide Squad’, la cual por cierto es una de las historia más esperadas de todo el verano.

Y si te gustan las películas de superhéroes y crees que El Escuadrón Suicida, merece una segunda oportunidad en pantalla, entonces no te puedes perder el próximo 07 de agosto la llegada de ‘The Suicide Squad’, la cual promete ser todo un éxito en pantalla y presentar una nueva aventura para los villanos de DC.

¿Crees que 'The Suicide Squad' sea mejor que 'Suicide Squad'?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos