Noticias

La versión de ‘The Batman’ en HBO Max tendrá escena eliminada de Gatúbela y el Pingüino

Si bien la escena eliminada del Joker no tendrá espacio en el corte de ‘The Batman’ para HBO Max, se confirma una secuencia que sí estará en esta versión

Por Jorge Ruiz

- 17 de Abril de 2022 - 16:40 hs
La versión de ‘The Batman’ en HBO Max tendrá escena eliminada de Gatúbela y el Pingüino

La versión de ‘The Batman’ en HBO Max tendrá escena eliminada de Gatúbela y el Pingüino - Cortesía (Warner Bros)

A tan solo unas horas de la llegada de ‘The Batman’ en el catálogo de HBO Max, se confirman nuevos detalles de esta versión, que incluirá escenas nunca antes vistas. Se trata de una secuencia eliminada en donde aparecen Gatúbela, interpretada por Zoë Kravitz, y El Pingüino de Colin Farrell. 

Tal parece que Matt Reeves ha optado por no incluir mucho material que no se ha visto en los cines de ‘The Batman’, a diferencia de lo que hizo ‘Spiderman: No Way Home’, en donde incluyó 80 minutos de material inédito en su llegada a plataformas de streaming. Sin embargo, sí que vendrá con una pequeña secuencia que podría adelantar más sobre el futuro de la franquicia.

Te podría interesar: The Batman ¿Aparece la escena eliminada del Joker en HBO Max?

De acuerdo con información de Collider, el próximo 18 de abril, cuando se estrene ‘The Batman’ en HBO Max, esta versión incluirá una escena de un minuto y medio de duración, en donde veremos a Catwoman y al Pingüino, durante una conversación en 44 Below Club, el lugar en donde se llevan a cabo todos los negocios sucios de Ciudad Gótica.

Te podría interesar: Si The Batman te dejó con ganas ve estos thrillers detectivescos

Sin embargo, no se dieron detalles de lo que estarán hablando los personajes de Zoë Kravitz y Colin Farrell, pero si tenemos en cuenta la relación de Selina Kyle con el lugar y Carmine Falcone, es probable que conozcamos más de lo que pasó antes de que Bruce Wayne interviniera en el club nocturno.

Más material extra para 'The Batman' en HBO Max

Si bien no queda claro en qué lugar de la trama de ‘The Batman’ tiene espacio esta escena eliminada, lo cierto es que podría arrojar algunas pistas sobre la serie confirmada de ‘El Pingüino’, la cual llegará en exclusiva a HBO Max, y que profundizará más en el pasado de Oswald Cobblepot, y su relación con el capo Carmine Falcone.

Otro del material que vendrá en la versión de HBO Max, de ‘The Batman’ pues también se incluirá el proceso de creación detrás del batimóvil, así como el diseño del traje de Robert Pattinson, detrás de cámaras de algunas de las escenas más impactantes de la cinta, y por supuesto, entrevistas con miembros de la producción. 

Esta versión digital de ‘The Batman’ llegará el próximo 18 de abril a la plataforma de HBO Max, y su versión física incluirá todo este material adicional, además de la impactante escena eliminada del Joker de Barry Keoghan que no llegó al corte lanzado en salas de cine de todo el mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos