Noticias

La vez que Adam Sandler fue elogiado por Guillermo del Toro

Adam Sandler es uno de los actores más criticados por su actuación, sin embargo, el actor ha brindado grandes interpretaciones en sus cintas dramáticas

La vez que Adam Sander fue elogiado por Guillermo del Toro

La vez que Adam Sander fue elogiado por Guillermo del Toro - Fotografo:Especial (AFP)

En los últimos años, Adam Sandler ha encontrado su segundo aire en la industria fílmica, debido a que el actor ha protagonizado numerosasa películas para Netflix, las cuales se han convertido en grandes éxitos, y contrario a lo que la mayoría esperaba, el actor ha estelarizado historias dramáticas con la plataforma, en donde ha brindado grandes interpretaciones que lo han hecho ganarse los elogios del mundo del cine.

Uno de los grandes elogios hacia Adam Sandler provino del cineasta mexicano, Guillermo del Toro, quien a finales del año pasado reconoció la destacada interpretación del actor en la cinta original de Netflix, ‘Diamantes en bruto’, un filme lleno de de drama y suspenso que tiene la capacidad de mantener al filo del asiento al espectador de principio a fin.

Te puede interesar: Las mejores películas de Adam Sandler realizadas por Netflix

El director nacido en México señaló que, al alejarse de la comedia, “Adam Sandler confirma cuán poderoso puede ser como actor dramático”. Cabe mencionar que respecto a ‘Diamantes en bruto’, Guillermo del Toro también elogió el trabajo de los directores, los hermanos Josh y Ben Safdie.

Es de llamar la atención que un cineasta como Guillermo del Toro reconozca un actuación de Adam Sandler, no hay que olvidar que el actor ha recibido críticas negativas durante toda su acarrea debido a las interpretaciones que ha mostrado en sus películas cómicas, no obstante, en ‘Diamantes en bruto’ demostró el talento que posee para la actuación. 

Cabe mencionar, que la opinión que el director mexicano emitió sobre la actuación de Adam Sandler en este thriller del gigante del streaming, parece ser unánime, debido a que el protagonista de ‘Son Como Niños’ recibió aplausos de todo Hollywood, incluso, muchos opinaron que se merecía una nominación al Oscar, la cual, nunca llegó.

Te puede interesar: Adam Sandler y los 5 datos que debes conocer sobre la estrella de Netflix

Adam Sandler y el drama en Netflix

Es importante señalar, que Adam Sandler continuará realizando películas para Netflix, debido a que aún cuenta con un contrato activo con la plataforma, y a pesar de que la mayoría de sus nuevas cintas probablemente sean de comedia, una de las nuevas producciones confirmadas de Sandler con la plataforma mostrará una trama dramática. 

Recientemente se confirmó un nuevo proyecto de Adam Sandler con Netflix, una película que adaptará el exitoso libro escrito por Jaroslav Kalfař en 2017, ‘El astronauta de Bohemia’, el cual presenta un historia dramática, por lo que los suscriptores del gigante del streaming tendrán una nueva oportunidad de ver al actor en este género.

¿Crees que Adam Sandler es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos