Noticias

La vez que Britney Spears discutió con Jaime Camil en una divertida serie de televisión

Aunque no lo creas, Britney Spears, la Princesa del Pop ha participado en varias series de televisión y una vez hasta le tocó discutir con Jaime Camil.

La vez que Britney Spears discutió con Jaime Camil en una divertida serie de televisión

La vez que Britney Spears discutió con Jaime Camil en una divertida serie de televisión - Especial (Cortesía)

Conocida en el mundo de la música como una de las cantantes de pop más famosas, Britney Spears no sólo ha construido su carrera en los escenarios, pues también hay algunas series y películas en donde ha participado; en varias de ellas se ha interpretado a sí misma y años atrás tuvo un divertido enfrentamiento contra Jaime Camil.

Se trata de un episodio especial de la serie de televisión ‘Jane The Virgin’ una divertida comedia de la cadena The CW, y en este capítulo, la Princesa del Pop aparece a forma de parodia de sí misma, pero con un curioso pasado con Rogelio de la Vega, uno de los personajes principales de la historia, quien es interpretado por Jaime Camil.

Te podría interesar: Rebel Wilson se convierte en Britney Spears para Netflix

El capítulo de ‘Jane The Virgin’ en donde sale Britney Spears es el número cinco de la segunda temporada. Y además de tener un pasado turbio con el personaje de Jaime Camil, la exitosa cantante también aprovecha la oportunidad para enseñarle unos cuantos pasos de baile a la protagonista, aunque esto sólo ocurre en su imaginación.

Te podría interesar: Series en donde salió Britney Spears y no te diste cuenta

Con esta divertida exageración de sí misma, Britney Spears conquistó la pantalla de televisión hace algunos años, aunque esta no es la única serie en donde ha participado, pues desde su juventud, ya hacía algunas presentaciones en la pantalla chica, y con sus primeros éxitos musicales ya se ha convertido en una de las artistas más famosas del mundo del espectáculo.

3 Programas en donde Britney se ha interpretado a ella misma

Regresando varios años en el pasado, Britney Spears protagonizó uno de los momentos más icónicos de la tele, cuando apareció por arte de magia en un capítulo de ‘Sabrina la bruja adolecnte’ una de las series más famosas de la pantalla chica, y su participación fue para enseñar a la protagonista unos cuantos pasos de baile.

Otra de las ocasiones en donde tuvo una participación épica, fue cuando apareció en la exitosa serie de FOX ‘Glee’, como parte de los sueños de una de las protagonistas, con quien comparte casi el mismo nombre y le ayuda a la joven estudiante a aceptar su talento y a disfrutar de la originalidad de su vida sin miedo a que alguien la vaya a juzgar.

Y por último pero no menos importante, Britney Spears también forma parte de la gran familia Simpson pues tiempo atrás le prestó su voz a un personaje inspirado en ella misma, por lo que su talento sobrepasa los escenarios y la pantalla de televisión e incluso ha conquistado el micro como actriz de voz ¿hay algo que no haga bien?

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos