Noticias

La vez que Pedro Pascal protagonizó video musical de Sia

Hace algunos años Pedro Pascal se adentró en el mundo musical cómo actor, y así fue como protagonizó uno de los videos de la cantante de pop Sia

Por Kimberlyn Flores

-
Pedro-Pascal-EFE

Pedro-Pascal-EFE - EFE (EFE)

La carrera de Pedro Pascal se ha inclinado mayoritariamente hacia la industria de la televisión, pero siendo todo un artista, no es la única área que ha explorado y no estamos hablando del cine. Esto es porque el actor alguna vez protagonizó uno de los videos musicales de la cantante de pop Sia

Tal parece que hubo un momento en el que quiso aportar a estos pequeños cameos, aunque lo cierto es que es el único en el que ha aparecido y desde entonces no se ha acercado a este tipo de trabajos. Exceptuando aquél que creó la CBS con la canción ‘Imagine’ de John Lennon, donde varios artistas la coreaban desde sus casas. 

Volviendo a la pieza de la moderna intérprete, fue en 2015 cuando lanzó el video musical para su sencillo ‘Fire Meets Gasoline’. En él Pedro Pascal y la modelo Heidi Kium, daban vida a una romántica y apasionada pareja justo y perfectamente para la letra de esta obra musical. 

Te puede interesar: 4 series y películas de Pedro Pascal que puedes ver en Netflix

Entre sonrisas, apapachos y de vez en cuando unas miradas series, el actor y la actriz interpretaron esta canción que llegó a entrar el Top 5 de Billboard. Una que además es una de las más populares de Sia hasta el momento, sobre todo con el icónico final de video donde literalmente el fuego conoce a la gasolina. 

Pedro Pascal en el mundo de la música

A pesar de que el actor intentó explorar esta rama de la actuación parece que no fue su favorita, pues desde aquél entonces no volvió a ser parte de ningún otro tipo de video musical donde tuviera que interpretar algún tipo de papel. Lo cierto es que su actuación en ‘Fire meets gasoline’ es muy singular, pues no es algo que solemos ver de él. 

A lo que nos referimos con esto es que Pedro Pascal suele encarnar personajes de acción, fantasía y en rara ocasión, a esos roles que no quieres volver a ver en tu vida. En este video muestra un rostro totalmente diferente, pues mientras que en sus películas y series mantiene el ceño fruncido gran parte del tiempo, en el video es todo sonrisas, hoyuelos y una que otra mirada penetrante. 

Te puede interesar: Pedro Pascal en sus mejores series como GOT, The Mandalorian y Narcos

Es por eso que a pesar de que no volvió a este tipo de trabajos, su caracterización es recordada pues casi nunca suele mostrar a un personaje de esta forma. Esperemos que un día, Pedro Pascal decida volver a estar en otro video y que nos sorprenda nuevamente con una cara que no conocíamos. Aunque por el momento será más probable que primero veamos su partipación en 'The Last of Us' o la tercera temporada de 'The Mandalorian'.

¿Eres fan de Pedro Pascal?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias